Sociedad

Grabó a su patrón mientras abusaba de ella: "No importa que tengas VIH, te voy a violar igual"

La víctima tiene 19 años. Ocurrió en Misiones. El hombre se ofreció a llevarla hasta su casa y en el camino perpetró el ataque

Viernes 12 de Abril de 2019

132361_1555097908.jpg

15:35 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una empleada doméstica de 19 de años grabó el momento exacto en que su patrón la atacó sexualmente en una zona rural de la localidad misionera de Campo Grande y con ese audio se presentó ante la comisaría para denunciar a su agresor, que finalmente fue detenido.

 

El hecho se desencadenó cerca de las 22 horas del martes cuando la víctima había finalizado su jornada laboral en la casa de Reinaldo Alberto Piotroski (37).

 

Como era muy tarde, el hombre se ofreció a llevarla en su camión hasta el pueblo yella aceptó sin saber que sería el principio de su calvario.

 

Una vez a bordo del vehículo, el conductor se desvió del camino y se dirigió a un lugar oscuro, donde detuvo la marcha y empezó a insinuarle que quería tener sexo con ella.

 

"¡No, no, no quiero, te estoy diciendo que no!", se la escucha decir a ella en la grabación de manera tajante. Mientras que el atacante le responde en tono amenazante: "Yo te voy a coger, o te juro por Dios que te mato".

Mientras ella trataba de persuadirlo para que no la violara, en un momento le advirtió que era portadora de HIV. Pero el engaño tampoco le alcanzó para que depusiera su actitud."No importa que tengas VIH, te voy a violar igual", le dijo su patrón, según publicó el sitio Primera Edición.

 

Tras concretarse el abuso sexual, el hombre no logró volver a poner en marcha su camión, por lo que dejó a la víctima en ese descampado rural y salió en busca de auxilio mecánico.

 

Una vez que constató que el hombre se había alejado, la chica huyó corriendo hacia su casa -situada en la zona urbana de Campo Grande- aferrada a su celular donde conservaba la prueba de su ataque sexual.

 

Tras vencer el miedo, la víctima se presentó ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar lo ocurrido y presentar la grabación.

 

En el caso intervine el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del camión Ford 350 donde se produjo el ataque.

 

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA