Deportes

Paolo Goltz se fracturó una mano y podría ser operado

El defensor de Boca Juniors, de 33 años, sufrió la fisura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y será analizado por los especialistas para definir su rehabilitación

Viernes 12 de Abril de 2019

132362_1555098052.jpg

15:38 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Boca se respiraban aires de tranquilidad después de la goleada ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores pero la lesión de uno de los jugadores del plantel generó la preocupación de Gustavo Alfaro. Paolo Goltz se fracturó la mano izquierda y estará aproximadamente dos meses afuera de las canchas.

La suerte parece no estar del lado del defensor de 33 años, que venía de recuperarse de una lesión en su rodilla derecha. En enero le detectaron un cuerpo libre intraarticular y tuvo que ser sometido a una artroscopia. El diagnóstico oficial de hoy fue fractura de cuarto metacarpiano en mano izquierda. Por eso será sometido a estudios avanzados y los especialistas determinarán los pasos a seguir (puede llegar a ser intervenido quirúrgicamente).

Su lesión se produjo en el entrenamiento de ayer, cuando los futbolistas realizaban tareas con pelota en espacios reducidos.

El entrerriano quedó relegado ante los arribos de Lisandro López y el paraguayo Junior Alonso, al margen de la presencia de Carlos Izquierdoz, otro de los titulares en la última línea xeneize.

Goltz tuvo chances de ser titular en el último compromiso del equipo de la Ribera por la Superliga frente a Aldosivi en Mar del Plata, aunque finalmente estuvo entre los suplentesy no sumó minutos. Hasta ahora no registra partidos oficiales en lo que va de 2019 (apenas jugó un amistoso contra el Tiburón durante la pretemporada).

El ex Huracán y Lanús tiene contrato hasta mediados de 2020 pero se rumorea que podría marcharse a mitad de año y este imponderable abre más interrogantes sobre su futuro.

Por otra parte, desde la institución azul y oro informaron que el juvenil Gastón Ávila será operado de su rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados) el próximo miércoles.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA