Farándula

Fabián Doman, el nuevo conductor de Intratables

Luego de meses de incertidumbre, el próximo 6 de mayo, se relanzará Intratables y quien hoy conduce las mañanas de eltrece, Fabián Doman , será su nuevo conductor.

Viernes 12 de Abril de 2019

132370_1555100658.jpg

17:21 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la partida de Santiago del Moro, que el canal no logra que el ciclo encuentre su nuevo rumbo, y el rating es un fiel reflejo de esto: cada vez es más escaso. Por eso, ahora, buscan con este nombre afianzar el camino y volver a ganar la repercusión perdida.

Fue muy arduo el camino que llevó finalmente a dar con el nombre de Doman como reemplazo de Del Moro, pero finalmente este periodista se convirtió en el candidato ideal para relanzar el ciclo, que viene muy de capa caída tras la partida de su emblemático conductor.

El futuro de Intratables se estaba mostrando más esquivo de lo que se pensó en diciembre del año pasado cuando se alejó Del Moro y las autoridades del canal ya estaban teniendo las horas contadas para definir qué hacer con este programa clave, sobre todo en un año electoral. Pero no se dieron por vencidos y fijaron su mirada en la nueva incorporación de la señal de noticias del grupo, A24, Doman, que si bien tenía todo listo para arrancar la semana próxima en el noticiero de la tarde, con esta propuesta cambió todos sus planes y se descartó esta opción.

Próximos pasos

El conductor de Nosotros a la mañana tiene que dejar lo antes posible el magazine matutino de eltrece, que conduce desde hace 5 años, no solo porque cambia de canal sino porque América quiere que descanse un tiempo su imagen. Su fecha de despedida de la pantalla del solcito sería el viernes 19 de abril, según pudo saber LA NACION.

Asimismo, en las próximas horas, se definirá cuándo Intratables se tomará un breve descanso de la pantalla [que también podría ser a partir del 19 de abril] para poder salir bien renovados el 6 de mayo próximo. Mientras no esté al aire Intratables es probable que el noticiero y Polémica en el bar extiendan su duración y Aninales sueltos adelante su comienzo hasta que la grilla se normalice.

El largo camino a Doman

Tras una primera incursión en la conducción del panelista Paulo Vilouta, la señal se volcó a encontrar un reemplazo a Del Moro. Se pensó en varias figuras del canal como Jorge Rial, Antonio Laje, Mariano Iúdica y Luis Novaresio, ya que el directorio del Grupo América tenía intenciones que el nuevo conductor saliera de sus filas, pero estas opciones, por diferentes razones, no fueron posibles. Tras esta búsqueda fallida, buscaron opciones por fuera de sus figuras, así pensaron en Diego Leuco, luego en Jonatan Viale y, por último, quisieron tentar a Guillermo López, pero ninguna de estas negociaciones llegó a buen puerto. Así fue que apareció Guillermo Andino para ponerse al frente del ciclo y probarse como posible reemplazo de Del Moro, aunque los números del ciclo no lo acompañaron. Si bien su estadía se pensó como temporaria, si el rating lo apoyaba podría haber sido una opción más definitiva.

Ante este difícil panorama surgió el nombre de Doman como la nueva cara deIntratables y finalmente las negociaciones entre las partes llegaron a buen puerto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA