Farándula

Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre su relación con Sebastián Yatra

En diálogo con Angel de Brito, la actriz y cantante dijo: "Nos conocemos hace mucho tiempo y nos llevamos súper bien". La frase dejó puntos suspensivos que el periodista no tardó en borrar. "No somos novios".

Viernes 12 de Abril de 2019

132372_1555101306.jpg

17:32 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin embargo, lejos de dejar las cosas ahí, sutilmente, Tini abrió la puerta a un futuro posible de romance juntos: "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar".

Fueron los propios artistas los que atizaron las llamas del romance en las redes sociales. Juntos produjeron primero la canción "Quiero volver", que encantó a los fans de Tini tanto como a los de Yatrá. Desde entonces se volvieron muy cercanos, intercambiando mensajes de cariño y fotos donde la química estaba a ojos vista.

Luego llegó la segunda canción que hicieron en colaboración, "Cristina". En las grabaciones del videoclip hubo carcajadas y abrazos y las redes pidieron más. El punto culminante llegó hace pocos días cuando el artista colombiano se presentó en el Luna Park e invitó a Tini a cantar las canciones que hicieron juntos. Allí frente a diez mil personas, la besó. Instantes después, Tini dijo que estaba "muy feliz" por la presencia de su colega en la Argentina, a la vez que "nerviosa", y él respondió: "Hoy te quiero decir una cosa, Tini... Yo solo quiero...". Y comenzó a sonar "Quiero volver". Sebastián se arrodilló a sus pies y, como reza la letra, cantó: "Tini, no te vayas, quédate conmigo". "Yo contigo quiero desaparecer", le respondió ella también acogiéndose a la canción, hasta que permanecieron frente a frente, con Yatra sujetándola por la cintura y procurando volver a besarla, aunque esta vez ella lo esquivó -luego de intercambiar unas palabras con él en voz baja-, lo abrazó y se despidió del escenario al terminar la canción.

El amor estaba en el aire esa noche. Sin embargo, por ahora, Tini ha sido clara: no está en pareja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA