Deportes

Lionel Scaloni regresó al país y habló del accidente que sufrió: "Me comí el auto entero"

Lionel Scaloni fue noticia esta semana, y no por sus decisiones como entrenador de la selección argentina: un accidente en Mallorca, mientras que andaba en bicicleta, lo dejó con cortes en el rostro y contusiones en el cuerpo.

Viernes 12 de Abril de 2019

132373_1555101560.jpg

17:36 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta mañana, el DT volvió al país para determinar los próximos pasos de la Selección con miras a la Copa América y comenzar a diagramar el combinado local que pretende armar César Luis Menotti, director de Selecciones nacionales.

En Ezeiza, el entrenador de Argentina explicó cómo fue el choque que lo terminó mostrando en una foto con curitas en el rostro: "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien", tranquilizó.

Además, Scaloni se refirió a la relación con Messi durante la última gira, en la que Argentina enfrentó a Venezuela en Madrid (derrota 3-1) y a Marruecos en Tanger (victoria 1-0) y valoró el trato con sus compañeros: "Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos a los que no conocía tanto", indicó el técnico acerca del delantero de Barcelona, que regresaba al equipo nacional tras su participación en el Mundial. Y agregó: "La decisión de que no juegue ante Marruecos fue cien por ciento mía".

Por otro lado, el ex futbolista de La Coruña y la selección habló de su vínculo con César Luis Menotti: "Con César mantenemos un diálogo y está todo más que bien". Y en cuanto a su situación en el cargo de la albiceleste, mencionó: "El técnico de Argentina y de las grandes selecciones siempre está en observación y yo soy el primero en eso (sic). No creo que sea un problema dar una lista o lo que venga a futuro. Sí hay que ser conciente en saber lo que queremos".

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA