Locales

Su hermana la corrió de su casa y ahora duerme junto a su hija en las plazas

La mujer tiene una pequeña y tras discutir con su hermana, esta la corrió de la vivienda y ahora esta en la calle. No tiene para comer ni donde dormir. Pide ayuda urgente para ella y su hija.

Viernes 12 de Abril de 2019

132390_1555109296.jpg

19:28 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vivienda es propiedad de su padre, sin emabrgo la mujer se adueño de la misma y maneja a quienes vivien allí. Según el relató de la mujer, no tiene dinero para aportar y su hermana decidió correrla.

 

Este jueves a la noche ella y su hija durmieron en una plaza frente al un jardín. Una de las madres de la  institución educativa la pudo ver y decidió acercarse con ella a Multiplataforma Fénix y exponer su situación. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

yolanda del valle

| Lunes 15 de Abril de 2019

NADIE PUEDE JUSGAR ...SI CAMBIA LAS COSAS Q LE DAN ES PORQUE TIENE OTRAS NECESIDADES ....Y SOBRE TODO HAY UNA CRIATURA..

Para ester

| Domingo 14 de Abril de 2019

Así es Ester, ahora lo están usando de Telo...lo sabías?, Ex empleado tambien

Sandra

| Domingo 14 de Abril de 2019

Esa señora siempre recibe ayudas de todos lugares y la mercadería que le dan la cabjea en los kioskos de su barrio por vino y cigarrillos además puede trabajar creo no esperar q todo le den averiguen bien

Ester

| Sábado 13 de Abril de 2019

Qué valla a la Secretaria de la Mujer tienen un hogar de resguardo de las mujeres, ni se usa lo usan para reuniones políticas. Hermoso lugar lástima que no se usa todooo caretas. EX, empleada!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA