Farándula

Rulo Schijman se sumó a la guerra de los ex "CQC" y apuntó contra Andy Kusnetzoff: "Siempre me tiró mala onda"

Otro de los ex noteros del popular ciclo creado por Mario Pergolini habló del actual conductor de "PH Podemos Hablar" y lo criticó con vehemencia.

Viernes 12 de Abril de 2019

132396_1555113532.jpg

20:54 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?". Lejos quedó la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini en TN Central, que motivó una guerra de los ex CQC que fue uno de los temas de la semana.

Más allá de esta ironía de Malnatti, la pregunta desnudó una interna feroz del ciclo del cual Andy Kusnetzoff se fue hace hace más de un década. Y aún sigue teniendo repercusión ya que mostró un costado que la mayoría del público desconocía pero que evidentemente para algunos integrantes es una molestia hasta hoy.

Andy Kusnetzoff se convirtió en el foco de atención y más que del programa o sus problemas, todos opinaron del ex notero y actual conductor de PH Podemos Hablar, el exitoso ciclo de las noches de los sábados en Telefe.
El primero en meterse en la polémica fue Nacho Goano, que dijo, entre otras definiciones, que"aquel era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared".

Luego Juan Di Natale bromeó en Intrusos al asegurar que lo que sucede entre ellos "es una pelea de millonarios". Luego Eduardo de la Puente fue más diplomático y sostuvo que desconocía las internas del grupo.

Este viernes, Darian Rulo Schijman estuvo en Intrusos y dejó bien en claro que nunca tuvo buena relación con Andy Kusnetzoff. "Nunca tuve buena onda con él y él nunca me tiró buena onda", dijo el ex cronista de CQC que no compartió ciclo con el actual conductor dePerros de la calle en FM Metro.

"Cuando yo arranqué en CQC nunca había hecho nada en televisión y tenía muchas expectativas desde qué iban a decir o qué iban a opinar, si les gustaba o no. Y siempre me criticaban en la radio", contó desde su experiencia.

Luego contó cómo fue el encuentro que tuvo con Kusnetzoff, en donde el conductor le hizo un reproche en defensa de un compañero suyo de radio: "Me lo encontré un día en un evento y me empezó a recriminar que le pida disculpas a Cayetano, que evidentemente no se podía defender solo, por un chiste que habíamos hecho en CQC. Flaco, no te conozco. Es la primera vez que me ves, soy un notero de CQC, el programa que vos hiciste exitoso, haceme un comentario o tirame buena onda. Y no, evidentemente algo le quedó".

El periodista contó que se sintió mal en ese momento porque Andy siempre había sido su referente tanto en televisión como en radio y sus planteos lo sorprendieron para mal. Schijman también aseguró que no había una orden directa para que a Kusnetzoff no le hicieran notas después de su abrupta salida de CQC. Sin embargo, cuando se lo encontraban en un evento, lo ignoraban. En cambio, a los otros ex integrantes del ciclo sí se los entrevistaba.

"Cada vez que me lo cruzaba me tiraba mala onda. Después entendí todo. En parte, creo que la continuidad que tuvo después el programa no era lo que él esperaba. O quizás él tuvo problemas y sintió que el ciclo tenía que terminar", continuó Rulo Schijman.

De esta manera la grieta entre los ex CQC sigue creciendo y parece ser que el objeto de odio de la mayoría es Andy Kusnetzoff, ya que sus ex compañeros de programa tienen algo que decir de él. Algunos con humor, otros con ironía y la mayoría con fastidio sobre el tema, no son elogiosos con Andy, quien por ahora no habló demasiado. Solo hizo un chiste a la salida de la radio y contestando con ironía a Daniel Malnatti: "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…", dijo, y dio por cerrado el tema a lo CQC.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA