Farándula

Jorge Rial, enamorado de su nieto: “La paz que trae un bebé es maravillosa”

El conductor no tiene problemas en admitir que está obsesionado con el pequeño y que este amor impensado lo lleva a hacer cosas que en otros famosos hubiera criticado: cuando Francesco cumplió dos semanas, armó un video casero con sus mejores fotos

Viernes 12 de Abril de 2019

132407_1555120766.jpg

22:55 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Porque soy un 'Tata' baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor. La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos", se sinceró el Intruso.

También pidió perdón a sus seguidores por llenar sus redes de fotos del bebé. "Disculpen que sea pesado, pero me volvió loco y me terminó de regalar esta alegría que me explota en el pecho", cerró.

Días atrás, en un breve intercambio con Mariano Iúdica en Intrusos, antes de arrancar el programa, el conductor comentó que si bien todavía no se había quedado solo con el nene, sí tuvo momentos de "charla" con él, mientras la mamá y el papá descansaban.

Allí Iúdica lo llevó al tema de la herencia y le dijo que, en su caso, los bienes esquivarán la generación de sus hijos. "Todo lo que me rompí el c... laburando en esta vida te va a quedar a vos'", es la frase que el conductor de Involucrados tiene pensado decirle a sus propios nietos. Y Rial se sumó: "A vos; no a tu mamá. Ni tu vieja, ni tu suegro, ni tu tía... Pero vos, ¡olvidate!".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA