Farándula

Mauro Caiazza no pudo viajar a Disney con Jimena Barón y Momo por problemas con la visa

La aerolínea no le permitió continuar el vuelo porque tenía la visa estadounidense vencida desde agosto del año pasado. Jimena y Momo siguieron y el bailarín de tango quedó a la deriva en San Pablo, recluido en un hotel cercano al aeropuerto.

Viernes 12 de Abril de 2019

132408_1555121511.jpg

23:01 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace semanas que Mauro Caiazza y Jimena Barón esperan el 11 de abril por un gran motivo: era la fecha del viaje a Disney junto a Morrison, el hijo de la actriz, que recibió la visita a la tierra de Mickey Mouse como sorpresa para su cumpleaños. El día llegó y el trío partió desde Ezeiza sin inconvenientes, pero cuando hicieron escala en San Pablo, Mauro se enfrentó cara a cara con su despiste.

La aerolínea no le permitió continuar el vuelo porque tenía la visa estadounidense vencida desde agosto del año pasado. ¿Qué pasó? Jimena y Momo siguieron y el bailarín de tango quedó a la deriva en San Pablo, recluido en un hotel cercano al aeropuerto hasta resolver los trámites migratorios.

Jimena contó el blooper de su novio en Twitter. "Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en el 2019", ironizó.

Caiazza, en tanto, hizo un racconto de sus horas sin Jimena y Momo en las historias de Instagram. "Una vez más, la cag..., perdió otro vuelo", resumió el bailarín, que al parecer, suele ser olvidadizo a la hora de subirse a un avión.

Mauro también contó que la aerolínea le había brindado una habitación de hotel y reconoció su error:"Vi que la visa vencía en agosto pero no me di cuenta de que no estábamos más en 2018".

Después de unas horas de incertidumbre, Mauro pudo solucionar el tema de la visa y abordó el siguiente vuelo rumbo a Estados Unidos. ¿Con qué cara lo habrá recibido Jimena?

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA