Locales

Dos muertos en terrible accidente cerca de Patquia: Auto salió de la ruta y chocó a personas que arreglaban un camión

Ocurrió durante la mañana de hoy en ruta 38 a 4 kilómetros de Patquía. Un automóvil Renault Sandero se salió de la cinta asfáltica y atropelló a personas que se encontraban al costado de la ruta, junto a un camión estacionado.

Sábado 13 de Abril de 2019

Sucedió este sábado sobre el kilómetro 350, a metros del paraje Los Tatas, a cuatro km de Patquía. El conductor de un automóvil perdió el control, e impactó a dos hombres que estaban en la parte posterior de un camión de auxilio que se encontraba en la banquina. Dos hombres, uno que auxiliaba al camión y otro que venía a bordo del auto fallecieron en el acto.

Un camión Chevrolet, dominio VAG 829, color crema, conducido por Jorge Chandía de 51 años, de Chilecito, estaba estacionado con un desperfecto mecánico y estaba detenido con sentido Cardinal Este a Oeste, sobre la banquina derecha y era auxiliado por un camión Iveco, dominio VRM 630, conducido por Raúl Alberto Pérez de 32 años, acompañado por Miguel Aguirre de Chepes de 24 años, Matías González de Catuna y por Nehemías Zárate con domicilio en Milagro, quien fallece luego de ser embestido por un automóvil Renault, modelo Sandero, dominio LMN 087, color negro, que circulaba de Este a Oeste, desde San Luis a Catamarca, conducido por Daniel Barrionuevo, quien era acompañado por Silvia Lorena Ortiz de 37 años (esposa), Andrés Barrionuevo de 36 años (primo), Tiago Barrionuevo de 10 años (hijo) y Esteban Barrionuevo de 86 años (padre del conductor), este último falleció en el lugar.

Los heridos fueron trasladados y derivados por el servicio de emergencia médica.

Por orden del juez de turno, Daniel Barría, personal de la Policía Judicial realizó las pericias correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Betiana

| Domingo 21 de Abril de 2019

Por favor como están lo demás más información

Jose

| Domingo 14 de Abril de 2019

Mi mas sentido pésame

Anonimo

| Domingo 14 de Abril de 2019

Q comentarios 😧

Boludo total

| Sábado 13 de Abril de 2019

Q pelotudo el del auto se habrá dormido como puede salir a la ruta así... Destruyen familias estos hdp como pueden andar asi

Humilde opinador

| Sábado 13 de Abril de 2019

Quizás pudo ser por un desperfecto mecánico,perooooo hay conductores que no hacen caso a las señales que les da su propio organismo, SI SE SIENTEN CON SUEÑO PAREEENNN. sino terminan en tragedia. Gracias fenix.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA