Locales

Dos muertos en terrible accidente cerca de Patquia: Auto salió de la ruta y chocó a personas que arreglaban un camión

Ocurrió durante la mañana de hoy en ruta 38 a 4 kilómetros de Patquía. Un automóvil Renault Sandero se salió de la cinta asfáltica y atropelló a personas que se encontraban al costado de la ruta, junto a un camión estacionado.

Sábado 13 de Abril de 2019

10:12 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sucedió este sábado sobre el kilómetro 350, a metros del paraje Los Tatas, a cuatro km de Patquía. El conductor de un automóvil perdió el control, e impactó a dos hombres que estaban en la parte posterior de un camión de auxilio que se encontraba en la banquina. Dos hombres, uno que auxiliaba al camión y otro que venía a bordo del auto fallecieron en el acto.

Un camión Chevrolet, dominio VAG 829, color crema, conducido por Jorge Chandía de 51 años, de Chilecito, estaba estacionado con un desperfecto mecánico y estaba detenido con sentido Cardinal Este a Oeste, sobre la banquina derecha y era auxiliado por un camión Iveco, dominio VRM 630, conducido por Raúl Alberto Pérez de 32 años, acompañado por Miguel Aguirre de Chepes de 24 años, Matías González de Catuna y por Nehemías Zárate con domicilio en Milagro, quien fallece luego de ser embestido por un automóvil Renault, modelo Sandero, dominio LMN 087, color negro, que circulaba de Este a Oeste, desde San Luis a Catamarca, conducido por Daniel Barrionuevo, quien era acompañado por Silvia Lorena Ortiz de 37 años (esposa), Andrés Barrionuevo de 36 años (primo), Tiago Barrionuevo de 10 años (hijo) y Esteban Barrionuevo de 86 años (padre del conductor), este último falleció en el lugar.

Los heridos fueron trasladados y derivados por el servicio de emergencia médica.

Por orden del juez de turno, Daniel Barría, personal de la Policía Judicial realizó las pericias correspondientes.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Betiana

| Domingo 21 de Abril de 2019

Por favor como están lo demás más información

Jose

| Domingo 14 de Abril de 2019

Mi mas sentido pésame

Anonimo

| Domingo 14 de Abril de 2019

Q comentarios 😧

Boludo total

| Sábado 13 de Abril de 2019

Q pelotudo el del auto se habrá dormido como puede salir a la ruta así... Destruyen familias estos hdp como pueden andar asi

Humilde opinador

| Sábado 13 de Abril de 2019

Quizás pudo ser por un desperfecto mecánico,perooooo hay conductores que no hacen caso a las señales que les da su propio organismo, SI SE SIENTEN CON SUEÑO PAREEENNN. sino terminan en tragedia. Gracias fenix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA