Farándula

La "China" Suárez quedó en el centro de las burlas por memes de "La Polaca", ¿cómo reaccionó?

La reconocida actriz de 'Argentina, tierra de amor y venganza' quedó en el el ojo de la tormenta. ¡Enteraté cómo se lo tomó!

Sábado 13 de Abril de 2019

132427_1555162264.jpg

10:28 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin dudas, la China Suarez ha interpretado varios personajes, algunos más complejos que otros, por ejemplo cuando protagonizó la película Abzurdah y debió encarnar a Cielo, una joven que vive un amor no correspondido y encuentra como única opción dejar de comer, en busca de una vida perfecta. Ahora, sin dudas, volvió a asumir otro desafío con "La Polaca", a quien interpreta en la nueva serie de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza”.

Como saben quienes siguen la tira de ficción que se instaló como un gran éxito en la televisión abierta local, el personaje de la pareja de Benjamín Vicuña debe imitar un acento extranjero, algo para nada sencillo. A pesar de que algunos aplauden la actuación de Eugenia, otros, sin embargo, se burlaron de ella con ingeniosos memes en las redes sociales que dejaron en evidencia a la rubia.

Sin problemas, a actriz se hizo eco de las parodias y los chistes que se multiplicaron entre los internautas por la forma de hablar de su personaje, Raquel Zimmerman, en ATAV. Incluso, crearon una cuenta de Twitter llamada “La Polaca ATAV” que tiene más de 30 mil seguidores. Lejos de ofenderse, Suárez compartió un video de la cuenta en la que aparece el personaje cantando una canción de Los Redondos.

“La Polaca tiene canción, y con el Indio Solari. 😂❤️ @Arg_eltrece #ATAV”, comentó la actriz junto al video de la canción. En otro posteo de esa simpática cuenta, se utiliza el lenguaje limitado de la polaca para hacer algunos comentarios. “Nie querer levantar. Mi querer feriado puente urgente”, “Mi tener hambre”, comentan con suspicacia.

Otra que recurrió al personaje de la Polaca para divertir a sus seguidores fue Nati Jota, quien junto a un video en el que la parodia comentó: “Hablar como la polaca QUEVICIO @sangrejaponesa te amo #ATAV”. ¡Muy chistoso!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablar como la polaca QUEVICIO @sangrejaponesa te amo #ATAV

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA