Farándula

Dalma Maradona sin filtro

La actriz se descargó en las redes sociales sobre un episodio que le molestó muchísimo. ¡Entrá a la nota y enterate!

Sábado 13 de Abril de 2019

132428_1555162403.jpg

A un mes de convertirse en madre, Dalma Maradona no escapa de los escándalos. Primero, a horas de parir, se pronunció sobre el inesperado anuncio de su padre, Diego Armando Maradona, quien a través de su abogado, Matías Morla, dio a conocer que tiene cuatro hijos más en Cuba, un dato desconocido. Ella salió con los tapones de punta y atacó al letrado. Ahora, su hija Roma está en medio de la polémica, y ella no tiene filtro a la hora de defender a su pequeña.

La actriz había anunciado desde que nació la beba de que decidió no mostrar su cara, por lo que sus seguidores la cuestionaron duramente, y lo continúan haciendo, sin embargo ella no piensa dar el brazo a torcer sobre este asunto. "Quiero que cuando sea grande ella decida", es el argumento que da la famosa hija del Diez, quien desde chica debió enfrentarse a las cámaras y los medios dada la gran fama de su padre, considerado uno de los jugadores de fútbol más importantes de la historia.

Esta vez, la intérprete se molestó con una seguidora que cuestionó que a su beba le digan "Pipita". apodo que ella misma eligió cuando Roma estaba aún en la panza. Cansada de recibir miles de opininones y críticas, la mediática  compartió una particular foto dedicada a una seguidora que criticó el apodo que le pusieron a su primera hija con Andrés Caldarelli, con quien se casó en marzo del año pasado.

"Una pelo... me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE. ¡Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! Los apodos que usan, a ver cuáles son elegantes y cuáles no. Los/as leemos", escribió la hija del Diez en Instagram, incentivando a otros usuarios a que cuentes cómo llaman a sus pequeños.

Además, Dalma acompañó sus palabras con una picante foto en la que se la ve levantándole el dedo medio (haciendo el clásico gesto de fuck you) de su beba: "Para la gilada que critica a mi mamá...", reza la postal que generó todo tipo de repercusiones en su muro y una lluvia de likes.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA