Farándula

Laurita Fernández y una sorpresiva declaración

La bailarina habló de su creciente laboral y relató una tentadora oferta que recibió. ¡Mirá todo lo que dijo!

Sábado 13 de Abril de 2019

132429_1555162509.jpg

10:33 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laurita Fernández vive uno de los momentos más intensos de su carrera. Su simpatía y belleza lograron instalarla en los principales medios y a pasos agigantados su imagen comenzó a crecer: participó en el Bailando, condujo, es actriz y ahora participará en un programa televisivo en México. Aunque en un principio se puso en duda su participación en "Pequeños Gigantes", la novia de Nicolás Cabré firmó contrato.

Tras su notable crecimiento. la blonda no deja de cosechar reconocimientos y nuevos desafíos. En este caso, Laurita se sinceró y mostró su opinión sobre los comentarios que la comparan con Susana Giménez: "Susana es Susana, ya debe estar cansada de que le pregunten esas cosas. Es un halago que me digan estas cosas a raíz de lo que pasó con 'Sugar', pero también tengo que hacer mi camino, mis pasos y ver qué pasa", expresó.

Pero eso no fue todo, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", ciclo que lidera Ángel de Brito a través de la pantalla del Trece, ella reconoció: "Ella no deja de ser una mujer que admiro profundamente y lo digo siempre, desde antes de 'Sugar'", agregó la exjurado de la competencia de baile de Marcelo Tinelli.

Ante las palabras de la bailarina, el conductor no dejó pasar la oportunidad y le consultó sobre una posible participación en la serie basada en la vida de la diva de los teléfonos: A ver, me habían convocado para interpretar a Susana en otra serie (la de Sandro) y en ese momento era todo muy sobre el pucho y para mí cuando haces de alguien tiene que ser algo que lo prepares con mucho tiempo y con mucho respeto y de verdad con mucha preparación y es de lo más difícil de hacer".

Para finalizar, Fernández remarcó su intención: Por eso en ese momento dije que no porque para hacerlo a medias no, pero si fuese con tiempo y de poder prepararlo y que ella esté de acuerdo, sí ¡cómo que no!", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA