Deportes

Jaguares busca un nuevo triunfo en Sudáfrica

Desde las 10.05, la franquicia argentina se mide con Sharks en el King Ellis Park Stadium para intentar repetir lo hecho ante Bulls.

Sábado 13 de Abril de 2019

132438_1555163780.jpg

10:55 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jaguares tendrá una dura prueba durante la mañana de este sábado. El combinado argentino se medirá desde las 10.05 con Sharks, equipo que lidera la Conferencia sudafricana. El duelo será televisado por ESPN 2 y se jugará en el King Ellis Park Stadium de Durban, donde el elenco comandado por Gonzalo Quesada intentará conseguir su segundo triunfo en esta gira por el país africano.

La franquicia Argentina del Súper Rugby consiguió cortar una larga racha negativa la semana pasada. El elenco nacional derrotó en Pretoria a Bulls por un ajustado 22-20 que le permitió cortar una seguidilla de tres derrotas al hilo en el torneo. Por eso, llega algo motivado al duelo ante uno de los equipos más duros del torneo.

Gonzalo Quesada dispondrá de cuatro variantes para este partido que puede servir como el despegue definitivo de Jaguares. En la primera línea saldrá Mayco Vivas para darle su lugar a Nahuel Tetaz Chaparro. Otro que retornará será Tomás Lavanini, quien volverá a la segunda línea mientras que Marcos Kremer jugará de ala. El que saldrá del elenco titular para el ingreso de Lavanini será Javier Ortega Desio.

Por otro lado, Domingo Miotti, quien tuvo una actuación brillante ante Bulls en lo que fue su debut en el Súper Rugby será titular en la tarde sudafricana. Reemplazará a Santiago Gonzalez Iglesias, mientras que Jaquin Tuculet jugará de fullback, mientras que Emiliano Boffelli estará en una de las puntas, por lo que Ramiro Moyano tendrá que salir del equipo y esperar entre los relevos


El elenco local, saldrá con sus mejores hombres a este partido. Formará con: Curwin Bosch; Lwazi Mvovo, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Makazole Mapimpi; Robert du Preez y Louis Schreuder (c); Philip van der Walt, Daniel du Preez y Luke Stringer; Hyron Andrews y Ruben van Heerden; Thomas du Toit, Kerron van Vuuren y Juan Schoeman.

Jaguares, por su parte, tratará de conseguir un nuevo triunfo en el país africano. Saltará a la cancha con: Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (c) y Matías Moroni; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Santiago Medrano, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA