Locales

Realizaron operativo de iluminación en la zona este de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja realizó un importante operativo de instalación y reposición de luminarias, con el objetivo de brindar seguridad a vecinos del barrio Islas Malvinas y de la zona Este de la ciudad.

Sábado 13 de Abril de 2019

132443_1555170447.jpg

12:42 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El operativo estuvo encabezado por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el director de Electromecánica, Santiago Pérez.

En ese sentido el titular de Servicios Públicos, valorizó el esfuerzo que realiza la Comuna en materia de iluminación “el alumbrado es un servicio esencial dentro de la Secretaría de Servicios Públicos porque brinda a todos los vecinos seguridad y en esta oportunidad acompañando al ingeniero Santiago Pérez donde está encabezando un trabajo de iluminación en toda la avenida Malvinas Argentinas donde anteriormente se llevaron trabajos tales como repavimentación y demarcación horizontal”.

Además destacó “para todo el municipio es un gran desafío el de contribuir para la seguridad y se continúa con el operativo de iluminar las principales avenidas de la ciudad, como la Facundo Quiroga y gobernador Gordillo, Luis Vernet , como así también las calles principales y muy transitadas de la ciudad”.

Por su parte Santiago Pérez, director General de Electromecánica detalló los trabajos que se realizan “con la cuadrilla estamos trabajando en toda la avenida Malvinas Argentinas donde se colocaron 80 luminarias nuevas y se hizo mantenimiento en la que ya están colocadas y se instalaron nuevos comandos de alumbrado”.

“Se va a continuar trabajando  en otros sectores de la ciudad y mañana sábado vamos a estar acompañando con las cuadrillas en un importante operativo en la zona Oeste” culminó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

SEÑOR PREVISOR

| Lunes 15 de Abril de 2019

EN LOS BARRIOS URBANOS 38+39+40+41 HAY VARIAS CALLES DE EXTREMO A EXTREMO CON LAMPARAS QUE NO FUNCIONAN O BIEN CON ARTEFACTOS DEFECTUOSOS, SI A ESA SITUACION LE AGREGAMOS CALLES EN MAL ESTADO POR FALTA DE ASFALTO TENDREMOS MAS ACCIDENTES Y DAÑOS HUMANOS Y MATERIALES. POR ULTIMO CUANDO SE CONCURRE A CEPAR SUR POR RECLAMOS, LA RESPUESTA ES LA MISMA= NO TENEMOS INSUMOS Y HAN TRANSCURRIDO TRES (3) MESES. ESTARIA BUENO UNA RECORRIDA DE INSPECCION. GRACIAS

Vecino

| Domingo 14 de Abril de 2019

Acá en el Faldeo del Velazco también falta iluminación. más precisamente en la plazoleta que se en uentra entre la intersección de calles Mora Blanca, Tala, y Cardon. Por favor, más iluminación y mantenimiento del espacio público.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA