Locales

Jorge Yoma con un desesperado pedido contra la burocracia estatal vía Twitter

El embajador argentino en Perú se expresó a través de su Twitter contra el sistema de salud peruano.

Sábado 13 de Abril de 2019

132447_1555193059.jpg

19:01 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de nueve mensajes, el embajador comenzó: “Hartan los funcionarios públicos y su falta de empatía con los problemas que plantean “los de a pie” Como si les estuvieran pidiendo un favor y los tipos están taaaaannn ocupados”.

Y continuó: “Un joven de 30 años está postrado por un accidente en la médula. Los dolores y espasticidad muscular son tan intensos como la frustración e impotencia de sus padres”.

Por otro lado, explicó: “Los analgésicos comunes ya no surten efecto y probaron todo tipo de tratamientos en varios países, incluido con cannabis, pero nada calma la espasticidad y dolores”. Y agregó: “hasta que llegaron a un país europeo, donde las investigaciones con células madre están dando excelente resultado para éste tipo de patologías”.

En el siguiente mensaje, se refirió directamente a las autoridades: “falta la autorización de las autoridades sanitarias para que el joven argentino pueda recibir el tratamiento, ya que se trata de un hospital público y sólo reciben pacientes nacionales”.

Y continuó indignado: “Y ahí estamos, hace un año hablamos con los embajadores europeo y argentino, con autoridades sanitarias de aquí y allá, y todos nos escuchan, pero nadie hace un carajo” se expresó contundente el embajador.

“Como si el problema no fuera de la salud pública y la diplomacia nuestra y la de ellos. Si un ciudadano de aquel país tiene un accidente, ¿el Same no lo va a asistir porque no es argentino? ¿El hospital va a esperar la autorización para recibirlo y salvar su vida?” Se preguntó el embajador.

Y agregó “Mientras tanto, un joven argentino en la plenitud de su vida, está sufriendo postrado, y su familia viviendo una tragedia por la ineptitud e insensibilidad de quienes tienen la posibilidad y obligación (y cobran para ello) de atender y solucionar el problema”.

En su último mensaje, remarcó que continuará insistiendo hasta obtener una respuesta: “La semana que viene vamos a intentar por el lado del Congreso, a ver si aprietan un poco ¡¡Buen fin de semana!!” finalizó. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Rafa

| Martes 16 de Abril de 2019

Panqueques vas adonde te pagan mejor LSDRON HDMP

cristian

| Martes 16 de Abril de 2019

uh, hablo el eterno ñoqui, como hace plata este!..

elias

| Lunes 15 de Abril de 2019

cara duraaaaaaa mascara vieja y arrugada chanta

daniel

| Lunes 15 de Abril de 2019

julio Martínez te dio ese puesto que no es que julio es radical todo gira en torno a ellos les calienta tres pedo el pueblo

daniel

| Lunes 15 de Abril de 2019

quien te nombro embajador de peruuuuu quiennn investiguen que haces en ese lugar semilla perpetua en el poder basta salí no opines...

Anyone

| Lunes 15 de Abril de 2019

Atorrante "Becado de Embajador". ¡Mostra algo esrito de lo que pedís y hablas cara dura! Asi cualquiera dice que hace algo. "Yo tambien le pedi al Embajador de EE.UU. y no me asistió" Anda...

Lucy

| Lunes 15 de Abril de 2019

Este impresentable debería estar bien calladito. Oportunista, mediocre, pariente de Martínez le hizo dar ese puestito para sacarlo del medio y mantenerlo mudo, de lo contrario ya hubiese estado hablando en contra de los cambiemos. Ahora se volvió macrista.....Siempre para lado del sol y por lo que le pagan ahora denosta al gobierno riojano aprovechando una radio panqueque.

juan domingo

| Lunes 15 de Abril de 2019

De nuevo el camaleón mas notorio de la política riojana. Menemista devenido a K y transformado a macrista. Esto si nunca se corto las uñas sigue con uñas largas, se le pega a esas uñas el dinero de los argentinos

leo

| Lunes 15 de Abril de 2019

esta cuando éste negro culiado le robar al estado no se dan la sociedad por por Dios!!!!

HABLO EL PANQUEUQE

| Lunes 15 de Abril de 2019

FIJATE EL OBIERNO QUE VOS INTEGRAS PELOTUDO

Fernandez

| Domingo 14 de Abril de 2019

Grande Negro!! Pegue y pegue!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA