Nacionales

Argentina oficializó a la embajadora de Guaidó como representante de Venezuela en el país

La Cancillería nacional le entregó sus credenciales a ElisA Trotta Gamus, la diplomática designada por el autoproclamado presidente del país que preside oficialmente Nicolás Maduro

Sábado 13 de Abril de 2019

132461_1555200189.jpg

21:00 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cancilleria argentina oficializó como embajadora de Venezuela en el país a Elisa Trotta Gamus, designada por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, en un acto realizado en el Palacio San Martín, donde la joven abogada recibió las cartas credenciales correspondientes.

La ceremonia se realizó con la presencia del canciller Jorge Faurie, ocasión en la que el director nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el embajador Marcelo Suarez Salvia, hizo entrega a Trotta Gamus de las credenciales que la acreditan como “Representante del Presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó”.

En el acto, Faurie ratificó el “apoyo del gobierno argentino a la hoja de ruta fijada por la Asamblea Nacional venezolana para el restablecimiento de la democracia”. Y puntualizó la importancia del “respeto de los derechos humanos” y “la respuesta a la crisis humanitaria que afecta a Venezuela”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA