Nacionales

Kicillof y Solá llamaron a la unidad: "Tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones"

El exministro de Economía y el exgobernador de Buenos Aires participaron del encuentro que reunió a las mayores figuras del PJ.

Sábado 13 de Abril de 2019

132466_1555201229.jpg

21:19 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fuerte mensaje de cara a octubre por parte del peronismo. Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Durañona, Sergio Berni, Daniel Scioli, Felipe Solá, Fernando Gray, Máximo Kirchner y el anfitrión de la jornada, Jorge Ferraresi, son solo algunos de los nombres que reunió el Partido Justicialista reunió hoy en Avellaneda, en el marco de la inauguración de la segunda pileta olímpica de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof, diputado nacional y exministro de Economía, fue uno de los primeros en tomar la palabra: “Hoy en Avellaneda estamos para celebrar, celebrar que el Estado está, el Estado inaugura, el Estado es compañero y tiene corazón y lo vemos en nuestra provincia con nuestros intendentes e intendentas peronistas”, destacó.

Con respeto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el dirigente kirchnerista aseguró que es “la única gobernadora que se va de la provincia con menos escuelas de las que había cuando llegó. Cierra escuelas, no abre hospitales, quita los remedios, se pelea con los docentes, por eso gobierna por las redes sociales, lejos de los bonaerenses”.

“Tres años defendiendo a Macri y ahora Vidal quiere despegarse, pero votar a Vidal es votar a Macri. No hacen política, hacen negocios. Nosotros tenemos que potenciar algo poderoso, el arma secreta que tenemos contra el circo y las injusticias y que ellos no tienen pero que para nosotros es la herramienta más valiosa y fuerte y es la militancia”, indicó el diputado de Unidad Ciudadana ante la multitud que se acercó al evento.

Por su parte, el precandidato a presidente y lider de Red por Argentina, Felipe Solá, llamó a ampliar la unidad: “Acá estamos los que estamos unidos, es la unidad de los unidos, pero tenemos que ir por muchos más para ganar las elecciones, cada uno de ustedes nos tienen que ayudar a convencer a la gente que está destruida por lo que estamos viviendo, que se puede salir de esa destrucción y que se puede empezar de nuevo como tantas veces ya lo hizo el peronismo”, aseguró.

Además, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, indicó que es posible volver a tener un gobierno peronista: “Hay que tener confianza, vamos a tener un gobierno ordenador, austero, liberador de este coloniaje que nos está matando”. También llamó a seguir construyendo al unidad “para ganar y devolverle la esperanza al pueblo argentino, al pueblo bonaerense y al pueblo de Avellaneda”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cachito

| Domingo 14 de Abril de 2019

Que calidad para el oportunismo !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA