Deportes

El Leeds de Bielsa volvió a ganar y sigue con buenas chances de ascender a la Premier League

Los "Blancos", que venían de superar a Preston, alcanzaron los 82 puntos y están a tres del líder Norwich, que jugará mañana ante Wigan

Sábado 13 de Abril de 2019

132470_1555203636.jpg

21:57 | Sábado 13 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, le ganó hoy por 1 a 0 al Sheffield Wednesday, de local, y no solamente se mantuvo segundo en zona de ascenso directo a la Premier League sino que le sacó tres puntos de diferencia al tercero en la Championship inglesa de fútbol.

El equipo del 'Loco' Bielsa se impuso con un gol de Jack Harrison por la fecha 42, en el estadio Elland Road de Leeds, y continúa bien perfilado en los puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Los "Blancos", que venían de superar a Preston, alcanzaron los 82 puntos y están a tres del líder Norwich (85), que jugará mañana ante Wigan.

El tercero, Sheffield United, igualó 1-1 con Millwall y quedó a tres de Leeds, cuando faltan cuatro fechas para que finalice el torneo.

Los dos primeros de la Championship ascenderán directamente a la Premier, mientras que un cuadrangular Reducido (entre el tercero y el sexto) definirá el tercer ascenso.

Otros resultados de hoy: Aston Villa 2-Bristol City 1; Derby 4-Bolton 0; Ipswich 1-Birmingham 1; Middlesbrough 1-Hull City 0; Notthingham 1-Blackburn 2; Queens Park Rangers 4-Swansea 0; Reading 2-Brentford 1; Stoke 2-Rotherham 2; y West Bromwich 4-Preston 1.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA