Deportes

Histórica goleada del Pachuca de Martín Palermo: "Los jugadores del Veracruz me pedían que no hiciéramos más goles"

Los argentinos Leonardo Ulloa y Franco Jara, ambos ex San Lorenzo, convirtieron tres y dos goles, respectivamente, en la victoria por 9-2 como local.

Domingo 14 de Abril de 2019

132477_1555248580.jpg

10:27 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador argentino del Pachuca de México, Martín Palermo, reveló que los jugadores de Veracruz "pedían que no hiciéramos más goles" en el histórico encuentro de la Liga de México que terminó anoche 9-2 en favor de los Tuzos.

El goleador histórico de Boca señaló que ese marcador "quedará en la historia del club como un récord", algo que consideró "importante" porque deja "una marca".

"Un resultado tan abultado nunca me tocó como jugador. Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas. Esos aspectos suman y son necesarios para ser recordados en la historia del club", consideró.

"Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos", comprendió.

En la histórica goleada de Pachuca sobre el Veracruz se anotaron los argentinos Leonardo Ulloa y Franco Jara, ambos ex San Lorenzo, con tres y dos goles respectivamente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA