Farándula

Por la crisis, es imposible que The Rolling Stones toque en Argentina

Así lo confirmó el productor Daniel Grinback a diario Perfil. "No hay posibilidad que con la actual coyuntura económica social se pueda hacer el tour en el país", dijo.

Domingo 14 de Abril de 2019

132485_1555252398.jpg

11:30 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que The Rolling Stones cancelara su gira por Estados Unidos y Canadá por la salud de su cantante Mick Jagger, comenzaron a circular los rumores sobre que la banda inglesa podría reactivar su tour gracias a la buena evolución de la salud del cantante.

Hasta el momento, no hay certezas que el cantante pueda volver a los escenarios inmediatamente o si el proceso de recuperación le llevará varios meses.

 

De lo que sí hay más certezas es de las bajas probabilidades que The Rolling Stones pueda pisar suelo Argentino una vez reanudado el tour.

El diario Perfil dialogó con el productor Daniel Grinback quien dijo: “Al momento no hay ninguna negociación. Adicionalmente a eso no hay posibilidad que con la actual coyuntura económica social se pueda hacer el tour en Argentina”.

De esta manera, también descartó la posibilidad que los Stones lleguen a Latinoamérica. "Sin Argentina no hay tour en Sudamérica y habrá que ver cómo quedan los seguros de cancelación por la salud de los integrantes de la banda”, explicó.

Además el empresario se refirió a la salud de Jagger, ya que se mantiene en constante contacto con los productores de la banda.

“Estoy con sus productores de AEG en Coachella -un festival musical que se desarrolla en California, Estados Unidos- y están esperando la respuesta final de cuándo podría retornar a los escenarios (...) Que se recupere físicamente –continuó el productor– no implica que pueda en forma inmediata hacer 2:15 horas de show con la dinámica que él le pone en el escenario".

Cabe recordar que Jagger fue intervenido quirúrgicamente para un reemplazo de válvula aórtico percutáneo, mínimamente invasivo. El pasado 5 de abril, el propio cantante habría publicado en su cuenta de Twitter que se estaba recuperando.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", dijo en su cuenta de Twitter y agradeció al personal del hospital que lo atendió "por hacer un excelente trabajo".

 

Thank you everyone for all your messages of support, I’m feeling much better now and on the mend - and also a huge thank you to all the hospital staff for doing a superb job.

En una publicación de Instagram se lo pudo ver caminando por un parque y en muy buen estado de salud.

 

Cabe recordar que la última vez que la banda inglesa pisó suelo argentino fue en 2016.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA