Farándula

Tinelli contará con la participación de Wanda Nara y Messi en la apertura de ShowMatch

En la cuenta regresiva para que comience el gran reality show de canal Trece, el futbolista y la modelo tendrán su lugar. ¡Enterate de los detalles!

Domingo 14 de Abril de 2019

132503_1555281970.jpg

19:45 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El esperado regreso de Marcelo Tinelli ya tiene los días contados para dejar atrás el misterio que lo rodea y salir al aire, y los fanáticos del show más importante de la televisión argentina tiene muchas expectativas a partir del anuncio de que habrá muchas sorpresas. Como sabemos, se trata de un años muy especial para él: cumple tres décadas como uno de los más famosos conductores del país.

En los últimos días, la lista de las parejas para el Bailando 2019 comenzó a salir a la luz, y hay muchas figuras que por primera vez estarán en el reality de El Trece, entre ellas una de las últimas confirmadas es Lola Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre, como también Felipe Colombo, Leticia Brédice, entre otros. Además, se renueva el BAR, que estará compuesto por Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, estos últimos dos ex jurados del certamen de baile hace unos años atrás.

De a poco se dan detalles de la apertura y los primeros en pisar el escenario. Ya se sabe que "la pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno", dijo el conductor.

A pocos días de la vuelta, la producción del ciclo prepara todo para que su regreso sea lo más visto en la televisión argentina. Ahora, se supo que dos grandes personalidades serán parte de la apertura de "ShowMatch", y se trata nada menos que de Wanda Nara y Lionel Messi, según informó Guido Záffora en "Todos Juntos" por  CNN Radio Argentina.

Al igual que todos los años, el ciclo contará con un homenaje a la mujer a cargo de Valeria Lynch, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Adriana Varela, Mery Granados, Ivonne, Hilda Lizarazu, Dakillah, Melina Lezcano, Flor Otero, Celeste Carballo, Julia Zenko y Roxana Carabajal.

Pero, sin dudas, la gran sorpresa es la participación de la mediática y el futbolista, aunque lo que todos nos preguntamos es qué harán o cómo será su intervención en el show. En diálogo con Diario Show, el periodista reveló que la blonda participará en el recordado sketch de 'El Insorporable' junto a José María Listorti y Diego Pérez, que fue grabado en Italia. Mientras que Messi fue entrevistado por Diego Korol en Barcelona.

Por otro lado, también estará presente el elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa ficción de El Trece protagonizada por Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró y Gonzalo Heredia. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA