Nacionales

Felipe Solá: "No es un año electoral, es un año de mierda"

La feroz crítica del precandidato fue para Cambiemos y, además, agregó que "para pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo"

Domingo 14 de Abril de 2019

132510_1555283894.jpg

20:13 | Domingo 14 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de las indefiniciones sobre quienes serán los candidatos del peronismo, el precandidato Felipe Solá pidió la unidad del frente y, además, hizo un llamativo comentario: "Este no es un año electoral, es un año de mierda".

El exgobernador bonaerense consideró que "Argentina es un desastre y tiene que cambiar el modelo económico". En declaraciones a De Lejos no lo ves, Solá añadió que "hay gente que antes hacía esfuerzos y, ahora, hace sacrificios para comer una vez por día".

Además, el precandidato a presidente sostuvo: "Para pagar un crédito UVA hay que poner la mitad del sueldo. Esto no es un año electoral, es un año de mierda".

Por otro lado agregó que el "Gobierno solo quiere que el dólar no se escape a 50 pesos" mientras que , "todo lo que pase con la economía de todos los díasle importa un rábano".

En este sentido, Solá insistió con la búsqueda de unir a la oposición y conseguir un candidato de unión en el frente peronista. "¿Va haber unión de muchos? Si, ¿Van a faltar algunos? Sí. Algunos no tienen eso como premisa número uno, otros quieren tomarse una revancha", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA