Locales

Fútbol: Tesorieri y River quedaron eliminados del Regional Federal

El “Pistolero” volvió a perder 1 a 0 ante Defensores de Fiambalá, mientras que los chepeños, que habían ganado de visitante, cayeron de local por 4 a 2 ante San Lorenzo de Córdoba, que en la próxima fase será el rival de Andino.

Lunes 15 de Abril de 2019

132531_1555327977.jpg

08:15 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los dos representantes riojanos que jugaban en la Primera Fase de la Etapa Final por el Torneo Regional Federal Amateur, quedaron eliminados. Se trata de Américo Tesorieri y River Plate de Chepes, que perdieron en sus respectivos duelos de la Región Centro.

En el partido de vuelta de una de las series, que se jugó en el Club Comercio de Chepes, River Plate de Chepes no pudo mantener la ventaja que había logrado de visitante en la ida (ganó 1 a 0) y se quedó afuera tras perder por 2 a 4 ante San Lorenzo de Córdoba, donde los dos tantos de los chepeños fueron señalados por Emanuel Muñoz.

Por otro lado en Catamarca, Américo Tesorieri volvió a perder 1 a 0 con Defensores de Fiambalá (mismo resultado de la ida) y por lo tanto también se quedó afuera.

El único equipo riojano que tendrá la Segunda Fase será Andino (clasificó directamente por ganar el grupo) que enfrentará a San Lorenzo de Córdoba. El partido de ida será el domingo que viene de visitante y la revancha el domingo 28 en La Rioja.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Tomás

| Martes 16 de Abril de 2019

Bien x los equipos ! Tengan en cuenta q es.la 2 vez de river en este.tipo de torneos... pero tesho ya tiene experiencia... pasa q si el club no está ordenado pasan estas.cosas... a tesho le robaron el partido en Catamarca. Son así estos torneos... y a los q opinan huevadas sigan llendo a ver a los veteranos.manga de burros...! Vamos tripero ! El.domingo en Córdoba si Dios quiere ahí estaremos...

Hugo

| Martes 16 de Abril de 2019

A tu mamá la gua tronquiar pajero

potro

| Lunes 15 de Abril de 2019

HUUUUUU LOS QUE IBAN A GANAR JAJAJAJAJA, MANGA DE PERROS SE LAS HICIERON CREER , EN CORDOBA LA VASELINA Y EN CHEPES A DENTRO, VIVA CORDOBA CARAJO¡¡¡ APRENDAN A JUGAR Y DESPUES VOLVEMOS A CHEPES....... SIGAN TRONQUEANDO BURRAS, JA JA JA JA.

PEPE GRIYO

| Lunes 15 de Abril de 2019

VEZ AL PEDO TANTO PELEAN AQUI, VAN A PATQUIA Y PIERDEN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA