Locales

Horror en el barrio Desatanudos: la sociedad riojana exige reacción

Tras el tremendo asesinato de una nena de once años, oyentes de Multiplataforma Fénix salieron a pedir por un accionar del estado, a través de los funcionarios de gobierno y de la justicia. Fue unánime el pedido de penas más fuertes.

Lunes 15 de Abril de 2019

132546_1555335177.jpg

10:03 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse el tremendo asesinato de una nena de 11 años, ocurrido anoche en el barrio Desatanudos, la sociedad riojana mostró su tristeza, dolor y bronca.

Mediante numerosos llamados en Multiplataforma Fénix, que se sucedieron durante dos horas consecutivas, oyentes mostraron su indignación y por sobre todas las cosas, reclamaron por la inacción del estado provincial en este tipo de casos.

Si bien se manifestaron propuestas diferentes, exigiendo sanciones más o menos severas para los responsables, fueron unánimes las quejas en contra de la falta de accionar por parte de las áreas de gobierno competente y también en contra del poder judicial.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Naty

| Lunes 15 de Abril de 2019

A ver que hacen los diputados, solo se enriquecen cobrando coimas ellos son los responsables de las leyes que tenemos, que den la cara. No trabajan desde los lunes hasta los miércoles se rascan el higo y los del interior a veces no portan en toda la semana. Casas son el responsable de la basura de justicia que tenemos al poner a los sinvergüenzas del tribunal de justicia, que la administran a piacere económico y les importa un sorete la gente. A no votar estos basura nuevamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA