Locales

Crimen en el barrio Desatanudos: habló el dueño del comercio donde fue la nena

Se trata de Delfín Mamaní, el propietario del negocio donde fue la nena vista por última vez. “Vino a comprar cuatro huevos y luego se cruzó para volver a la casa, pero no la vimos nunca más”. Dijo que la nena iba habitualmente al negocio.

Lunes 15 de Abril de 2019

132552_1555336611.jpg

10:55 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del tremendo crimen de una nena de 11 años en el barrio Desatanudos, Multiplataforma Fénix dialogó con los propietarios de los últimos dos comercios donde fue vista la nena.

Primero se dirigió al kiosco de un ciudadano de la comunidad boliviana, Delfín Mamaní, quien relató la niña fue atendida por su hijo: “vino a comprar, después se fue para el lado de su casa, y no la vimos nunca más”, contó y agregó que la nena compró cuatro huevos.

“Estamos todos muy tristes en el barrio. Acá hay mucha inseguridad, no hay luces y necesitamos seguridad con urgencia” reclamó.

Sobre la niña, dijo que “siempre venía a comprar, sola o con sus hermanitos”.

Luego de comprar en ese kiosco, la nena habría vuelto a su casa, donde dejó los huevos y volvió a salir para comprar en otro negocio a una cuadra y media de su casa.

La dueña de ese segundo comercio fue a declarar a la comisaría, ante lo cual Multiplataforma Fénix dialogó con Vladimir, que es el marido.-

“Mi esposa la atendió y compró una Seven Up y le dieron de vuelto 10 pesos. Luego volvió para el lado de la casa”, agregó y remarcó que el hecho fue entre las 19.00 y 19.30.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Octavio Rojo

| Martes 16 de Abril de 2019

Cuando nos pasa algo tan aberrante como este caso, obviamente opinamos sobre que se debería hacer al respecto, está bien, pero también se debería analizar, sin soslayar lo que se debería hacer y no, también esencialmente es imperante analizar respecto al estereotipo de sociedad que formamos y en ese contexto se deja ver el escaso sementamiento de principios eticomorales con el que se desarrolla nuestra comunidad. De eso gran responsabilidad es de las políticas de gobierno, que en esta actualidad y muy especialmente en mi Rioja querida solo se basan en pan y circo

JOSE

| Martes 16 de Abril de 2019

abría que cagarlo a tiro al delincuente.....y despues a los padres por hdp.....como van a mandar a una nena a comprar....hay que ser muy hdp.......y flojo.....

Silvita

| Martes 16 de Abril de 2019

POBRE ÁNGEL. A ESTA EMPRESA POR FAVOR BUSQUE UN RELATOR ANTES DE DAR LAS NOTICIAS. SON UN DESASTRE ESCRIBIENDO.

Fredy

| Lunes 15 de Abril de 2019

La nena (pobre mujercita), que murió con ese dolor que nadies sabe. Ella ya irá descansar en paz, pobre familia, que exista tanto descuido con los hijos en la calle por los padres. De verdad los únicos responsables aquí de esta justicia y son los Diputados, Senadores y Gobiernos de turno no hay otra. Como puede ser que un juez cobre como los políticos fangote de guita x mes. Solo para ir a calentar la silla con el culo. Como puede ser que las Leyes no se puedan cambiar, los artículos y sus contenidos. Ya basta tanta impunidad. Si como ciudadanos ese tipo Nievas, es el autor caso seguro x lo que dijo Fenix 95.1 esta mañana anoche lo vieron nervioso, igual que se aya ido a investigaciones, es su cargo de consciencia lo condena. Ya no lo suelten, hagan que pague lo que hizo con esa niña toda indefensa. Se aprovechan estos lacras así con la vida misma. Vaya a la Cárcel así lo rompan igual ahí así sienta que es ser malvado, igual al otro tipo también x igual condena.

Carmen

| Lunes 15 de Abril de 2019

CAMARA DE GAS PARA TODOS LOS VIOLADORES!!!!! NO TIENEN REMEDIO!!

Gustavo

| Lunes 15 de Abril de 2019

Seguro que aprece el delincuente de pocho Brizuela a protejer a esa escoria y a la victima bien gracias

Yuri

| Lunes 15 de Abril de 2019

A ver que hacen los diputados, solo se enriquecen cobrando coimas ellos son los responsables de las leyes que tenemos, que den la cara. No trabajan desde los lunes hasta los miércoles se rascan el higo y los del interior a veces no portan en toda la semana. Casas son el responsable de la basura de justicia que tenemos al poner a los sinvergüenzas del tribunal de justicia, que la administran a piacere económico y les importa un sorete la gente. A no votar estos basura nuevamente.

Kiko

| Lunes 15 de Abril de 2019

Hijo de remil puta habría q quemarlos vivos con familia y todo lacra sucia que lo entreguen a los otros preso así le hacen lo mismo a esta larva sucia inmunda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA