Farándula

Tras el traslado de Sergio Denis a Buenos Aires, se conoció un nuevo parte médico

Se dieron a conocer más detalles sobre la salud del cantante. ¡Enterate!

Lunes 15 de Abril de 2019

12:42 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasó un poco más de un mes desde que Sergio Denis protagonizó un durísimo accidente mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Como consecuencia del tremendo golpe que se dio al caer desde el escenario, el artista fue internado en el Hospital Padilla, donde recibía una intensa atención médica.

A pesar del complicado panorama, el cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Buenos Aires y este sábado al mediodía,Sergio viajó en un avión sanitario para continuar su tratamiento en la ciudad porteña, precisamente en el sanatorio Los Arcos, en Palermo.

Tras el exitoso viaje, la directora del anterior nosocomio donde estuvo Denis, Olga Fernández, habló y reveló detalles sobre su salud: remarcó que el paciente se encontraba: "Con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica", pese a que en este último tiempo lo fueron desconectando por periodos prolongados".

Sin embargo, en el día de la fecha, se dio a conocer un nuevo parte médico ¿Qué dice? "El paciente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Por un  cuadro séptimo recibe también varios antibióticos de amplio espectro", expresa el parte.

Pero eso no es todo, luego continúa: "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico. Esta comunicación es solicitada y entregada con consenso de sus familiares", finaliza el comunicado de Los Arcos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA