Farándula

"Antón cumple dos años y medio y le dice adiós a su lactancia" ¡Mirá la tierna foto de Celeste Cid con su hijo!

La actriz enterneció Instagram con una publicación donde contó los logros de su pequeño. ¡Fijate!

Lunes 15 de Abril de 2019

132581_1555343322.jpg

12:44 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A principios de este mes, Celeste Cid enterneció a sus seguidores con su método para que su pequeño Antón, fruto de su relación con su expareja Michel Noher, dejara de mamar. Allí, la intérprete hizo una profunda reflexión sobre los tiempos de cada niño y lo necesario que es hablar con ellos y escucharlos.

“En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia (‘adiosh teta’, en idioma bebé️). Hicimos una listita para ir llevando la cuenta y la pegamos en la heladera. Cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin ‘sufrimientos’ ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos”, escribió la modelo en aquella publicación.

Y, finalmente, ¡llegó el día! Celeste aprovechó el fin de semana para echarle un vistazo a sus fotos viejas y encontró una que reflejaba la importantísima fecha. "Esta foto tiene más de un año, y cada vez que la encuentro me da mucha ternura… Hoy Antón cumple dos años y medio y dice 'adiosh' a su lactancia…”, expresó la bella intérprete en un nuevo post de Instagram donde se la ve amamantando a su niño.

“Si miro hacia atrás estos dos años y medio me parece imposible hacer todo lo que hicimos… Las corridas, los días enteros acompañándome al trabajo siendo muy, muy bebito… ¡Pero lo hicimos! Aguante esa fuerza, que hace al mundo girar. El resto es nada", cerró la protagonista de la biopic sobre Carlos Monzón.

La foto superó los 130 mil corazoncitos y recibió muchos comentarios halagadores, quienes resaltaron la belleza de la fotografía. “No hay conexión más linda que se siente en ese momento, 2 años y 3 meses de lactancia, se está acercando el final y me duele más a mí que a mí Simón”, escribió una usuaria.  “¡Irradias tanta luz y amor! Traspasa la pantalla. Toda la buena vibra con la que siempre posteas cada foto, cada descripción, tu fuerza, tu valentía, tus niños… ¡sos maravillosa! Que la vida siempre te de lo mejor”, comentó otra. ¡Mirá la publicación!

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA