Deportes

Olarticoechea y una revelación sobre su relación con Maradona

El campeón del mundo habló sobre el actual entrenador de Dorados de Sinaloa e hizo una revelación inesperada.

Lunes 15 de Abril de 2019

132583_1555343559.jpg

Hace algunos días, algunos integrantes del plantel campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 protagonizaron un conmovedor encuentro con Carlos Salvador Bilardo. El entrenador está internado desde mediados del año pasado ya que padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad por la que fue intervenido en repetidas oportunidades.

Uno de los presentes en esa reunión fue Julio Olarticoechea, quien fue parte importante de ese plantel que se coronó en el estadio Azteca. En una entrevista con Radio y punto, el Vasco dio detalles sobre el encuentro  e hizo una revelación sobre la relación que mantiene el plantel con Diego Armando Maradona.

"Con Diego no tenemos contacto”, afirmó el exentrenador de la Selección Argentina femenina. “Nosotros tenemos un grupo de Whatsapp con los campeones, pero Diego un día se enojo y salió del grupo. Pero está todo bien, lo comprendemos, se enoja y es temperamental, ja. Fue por una discusión futbolística”, argumentó.

El Vasco, explicó que a lo largo de los años han surgido diferencias entre los excompañeros pero las supieron arreglar. “Con los muchachos a veces nos carajeamos, nos puteamos, pero se nos pasa enseguida. Vivimos muchas cosas juntos, algunas malas porque tuvimos muchas críticas, y otras muy buenas porque fuimos campeones y nos conocemos muchísimo. Cuando hay diferencias, después las solucionamos hablando", destacó.

Más allá de esto, Olarticoechea llenó de elogios a Maradona y Bilardo. "Diego era el as de espadas, el estandarte, el mejor lejos, y el resto era un equipo con buen juego y mucha personalidad. Se le agregó lo de Bilardo en lo táctico y en la estrategia. A los rivales, sobre todo a los europeos, que son muy esquematizados, al no darles referencia, con un solo punta y muchos volantes que llegaban, los complicábamos", cerró Olarticoechea.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA