Locales

Crimen en el barrio Desatanudos: malestar por falta de respuestas por parte de diputados

Tras la reunión, Mutiplataforma Fénix habló con una de las participantes, Marisa, quien se quejó por la falta de compromiso. Dijeron que crearán una comisión para tratar la ley de víctimas, pero no quisieron llamar a sesión por “semana santa”.

Lunes 15 de Abril de 2019

132585_1555348247.jpg

13:20 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de ser recibidos en la cámara de diputados, Multiplataforma Fénix dialogó con Marisa, una de las participantes en la reunión en reclamo por puestas ante abusos de menores, que hoy tuvo una marcha hacia la cámara tras conocerse el aberrante caso ocurrido anoche en el barrio Desatanudos, con una niña de 11 años.

“Les planteamos que estamos cansados de un estado ausente y la única solución que nos dieron es crear una comisión de trabajo para tratar la ley de víctimas”, se quejó Marisa.

“Me rio de la hipocrecia. Dicen que van detrás del problema, pero no están en sintonía con la realidad”, agregó y luego solicitó: “espero que cumplan con lo prometido”, ya que dijo que los diputados se comprometieron a tener una nueva reunión el lunes que viene luego de la creación de la comisión que será el miércoles.

Marisa luego agregó que los vecinos pidieron una sesión para esta semana, pero los legisladores rechazaron la posibilidad por las celebraciones de semana santa, mostrando una gran insensibildad con el tema.

Del encuentro participaron la diputada Adriana Olima, Elio Díaz Moreno, Gustavo Galván y el secretario legislativo, Juan Artico, entre otros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Lisandro

| Martes 16 de Abril de 2019

Qpd Sabina y nuestros representantes q dicen defender al pueblo son una vergüenza pa ra la sociedad solamente les importa calentar la silla y cobrar sus altos sueldos y vivir bien nada más .ni ahora ni nunca van a hacer algo para cambiar lo q está pasando en nuestra querida provincia vamos riojanos levantemos y saquemos a todos estos parásitos q están en la legislatura

cecilia

| Martes 16 de Abril de 2019

Es que primero tienen que descansar, trabajan tanto para el pueblo que terminan agotados.

maria

| Martes 16 de Abril de 2019

los diputados en vez de legislar hacen accion social todo su periodo para seguir otro años mas.- inutiles sirvenguenzas .- dan asco como roban y encima estan para la foto con que ayudan a la gente.- como si fuera la plata de su sudor o bolsillo.- hay que agradecerles.- x eso no hay que tener representantes diputados por que son la plata mas mal pagada.- entran pobre y salen ricos encima sueldos super altisimos.- a ninguno le sale un proyecto.- y los senadores para que cambien la ley que exita la pena de muerte por que estas lacras no se regeneran solo causan daño y gasto al estado.- uno que maten no hay mas violadores.- hay que rogar que le toque a un hijo o hija de un politico asi se muerven estos sirvenguenza

Fredy

| Lunes 15 de Abril de 2019

Que lastima que se aya cobrado una vida, una niña, todos eso comentarios y más los audios, gente que opinaron hoy. Todos nos acordemos ahora para esta próxima elección. Basta riojanos, los políticos juegan con la gente, hoy existen personas que conviven con programas miserables, les pagan cuando quieren. Hasta se dan el lujo en el área de despacho del señor Gobernador, un par de inhumanos se dan el gusto de extraviar fotocopias de los beneficiarios y no les pagan hasta cuando toda esta burocracia. Porque tienen que manejar partida de plata los políticos hasta cuando todo eso asi no hay plata que alcance. Digo no hay para los pobres, uds los políticos viven gorditos todo el año. Se deben acabar, ese pasamanos de plata a los Diputados, Senadores y de más Socios hasta cuando. Así la gente vivirá marginada, entiendan, por todo esto no hay nada, no tenemos un sueldo digno, no hay trabajo, no hay salud, no hay educación y mucho menos Justicia. Viva la pepa hasta cuando, hasta cuando el pueblo se debe levantar contra todos estos inútiles (Políticos-Ratones de gordos).

Ely

| Lunes 15 de Abril de 2019

A ver que hacen los diputados, solo se enriquecen cobrando coimas ellos son los responsables de las leyes que tenemos, que den la cara. No trabajan desde los lunes hasta los miércoles se rascan el higo y los del interior a veces no portan en toda la semana. Casas son el responsable de la basura de justicia que tenemos al poner a los sinvergüenzas del tribunal de justicia, que la administran a piacere económico y les importa un sorete la gente. A no votar estos basura nuevamente.

Iván

| Lunes 15 de Abril de 2019

A los políticos, no les va a pasar, una desgracia como está, cuándo van a tener que mandar a comprar a sus hijos 4 huevos para sus seis hermanos? Cuando van a saber lo que es vivir entre los yuyos y la obscuridad y la inseguridad? Cuando van a saber lo que significa llega a tu casa del trabajo y que tu hija está muerta y ultrajada? Cuando vamos a aprender que no tenemos representante, no les importa ni UD, ni yo! Ni Sabina, QEPD, mis condolencias a la familia!!

Raúl

| Lunes 15 de Abril de 2019

En este país no existe la justicia. Es el país de la maldad. Culpa de los políticos Ladrones Hdp

Lucas

| Lunes 15 de Abril de 2019

Los Diputados no les importa nada de la gente. Lo único q les interesa es robar la plata de la gente. Son todos unos sinverguenza. Políticos diabólicos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA