Farándula

Yanina Latorre habló de las supuestas infidelidades de Emilio Disi y la viuda del actor la increpó en un shopping: “Me asusté”

Fiel a su estilo, la panelista de Los ángeles de la mañana habló hace algún tiempo de las supuestas infidelidad del capo cómico. El pasado viernes, la viuda del actor increpó a Yanina Latorre. Los detalles de un encuentro que prometía sangre.

Lunes 15 de Abril de 2019

132593_1555357757.jpg

16:46 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando Elvira, la viuda de Emilio Disila viuda de Emilio Disi —que ella niega categóricamente— y su marido, Yanina Latorre habló acerca del capítulo más polémico en la vida del actor y su última pareja.

 

Según versiones aportadas por Dorys del Valle, Disi la abandonó en medio de un affaire con Elvira. Esto ocurrió hace 27 años cuando la actriz y el capo cómico eran la pareja más querida y exitosa de la televisión.

 

Lo cierto es que tras traer esta historia del pasado otra vez a escena, Yanina Latorre volvió a cubrir con un manto de duda a Elvira: todo indica que ella fue la tercera en discordia entre Disi y Del Valle.

 

El viernes pasado, Yanina Latorre se cruzó casualmente con Elvira en un shopping y de inmediato le salió al cruce: “Al principio me asusté”, dijo la panelista de LAM. Luego agregó más detalles del encuentro: “Cuando me dijo: ‘Soy Elvira’, me quedé y dije, se va a armar una...”.

 

Luego la conversación tomó otro calibre: “Me increpó, no me insultó ni me maltrató ni nada, pero es vehemente. La escuché y le dije que yo no era parte de nadie”.

 

Otro punto importante en esta historia es el hecho de que se habló de una supuesta amistad entre Dorys y Elvira, lo que, además de infidelidad, condimentaria la historia con una dosis de traición: “Ella me juró y me perjuró que no era amiga de Dorys”, dijo Yanina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA