Deportes

Pablo Aimar le contestó a los que sospechan que Argentina le entregó el partido a Ecuador en el Sub 17

El seleccionador argentino salió al cruce de las versiones pero dijo que "es lógico" que los peruanos estén enojados.

Lunes 15 de Abril de 2019

132594_1555359127.jpg

17:09 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la polémica por la derrota 4 a 1 ante Ecuador, que igualmente consagró campeón sudamericano sub 17 al seleccionado argentino, Pablo Aimar salió a cruzar las sospechas sobre que los pibes entregaron el partido para permitir la clasificación de su rival al Mundial.

"Los que creen que la selección entregó el partido de anoche ante Ecuador, que revisen sus vidas... No hay chances. Hoy en día primero se piensa mal y después vemos", fue lo primero que dijo Aimar en el programa Estudio Fútbol por TyC Sports.

A la Argentina le alcanzaba con perder hasta por tres goles para ser campeón y Ecuador tenía que ganar por tres goles para clasificarse al Mundial. El resultado final despertó sospechas y muchas críticas para el equipo argentino porque provocó la eliminación de Perú.

"El fútbol está sobreanalizado. Creo que los chicos ayer tuvieron miedo de perder lo que sentían que ya habían ganado", explicó Aimar.

"A los chicos les afecta que hablen de un partido sospechoso. Antes de hablar, uno debe pensar qué estaba haciendo y cómo pensaba a los 17 años", agregó el seleccionador.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA