Locales

En medio de un profundo dolor, despidieron los restos de Sabina

Las Cosas Son Como Son visitó el hogar de la pequeña de 11 años y acompañó a su familia y vecinos a dar el ultimo adiós. Muestras de mucho dolor e impotencia se pudo ver en los asistentes.

Lunes 15 de Abril de 2019

132608_1555371102.jpg

19:10 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ROSIN

| Jueves 18 de Abril de 2019

SABINA, QEPD..... SEÑORES DEL GOBIERNO , QUE NO SEA UN CASO MAS! HAGAN JUSTICIA X ESTA CRIARUTA!!!!!!! ENCIERREN A ESTOS HDP!!!!!! DEJEN A SAMIR Y OCUPENSE DE COSAS TAN TERRIBLES COMO, COMO EL CASO *SABINA* JUSTICIA X FAVOR MIS MAS SENTIDOS PESAME A SUS FAMILIA!!!!!!!

Sonia

| Martes 16 de Abril de 2019

Buenas noches Sres, yo soy del interior de la Provincia, y me gustaría por medio de uds, hacerle llegar nuestra condolencias a los Padres de Sabina, y a los sres. De la Justicia que le den la pena más dura, a esos delincuentes, y malvivientes , y que no sea un caso más, como tantos otros , y a los Políticos , que no se aprovechen de la situación , porque en casos así aparecen todos,para jugar con el dolor ajeno, tienen que aprender a respetar ,por el dolor ajeno.y al Sr. Ministro que haga Justicia , ya basta de tanta inseguridad, y que no prometa lo que no pueden cumplir. Y bueno por último ,Que se haga Justicia por Sabina y por todas las otras niñas asesinadas .Gracias

Yuri

| Lunes 15 de Abril de 2019

A ver que hacen los diputados, solo se enriquecen cobrando coimas ellos son los responsables de las leyes que tenemos, que den la cara. No trabajan desde los lunes hasta los miércoles se rascan el higo y los del interior a veces no portan en toda la semana. Casas son el responsable de la basura de justicia que tenemos al poner a los sinvergüenzas del tribunal de justicia, que la administran a piacere económico y les importa un sorete la gente. A no votar estos basura nuevamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA