Deportes

Muy románticos, Natalie Weber y Mauro Zárate festejaron sus diez años de amor

La modelo publicó una foto de un sensual beso con el jugador de Boca como festejo del décimo aniversario de la pareja.

Lunes 15 de Abril de 2019

132625_1555378723.jpg

22:33 | Lunes 15 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de un 2018 con muchos altibajos tanto en lo futbolístico como en lo personal, Mauro Zárate está viviendo un gran 2019, con un presente extraordinario. Fue parte vital de la goleada de Boca 4-0 ante Jorge Wilstermann la semana pasada, con dos goles y una ovación por parte de la Bombonera, y de a poco se va ganando un sitio en el corazón de los hinchas. Sin embargo, no es el único corazón que conquistó: su mujer, Natalie Weber, publicó una romántica foto para celebrar los diez años de relación.

"Pasaron 10 años y todo sigue igual", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, con una sensual foto de un beso con su marido, sentados en una terraza tomando mate, frente a una playa paradisíaca. Weber suele utilizar sus redes sociales para dejar en claro el buen momento que atraviesa su relación con el futbolista, que también responde por esa vía para mostrarle su amor.

Pero lo cierto es que esa exposición tan alta a veces provoca alguna polémica, como la que vivieron ambos la semana pasada. Natalie había publicado una foto muy sensual y él le hizo un comentario muy picante: "Lo lindo es llegar a casa y partirte como un... (emoji de queso)".

Algunos consideraron fuera de lugar el comentario del delantero Xeneize. Weber opinó al respecto:“¿¿¿Desubicado???? Hace 10 años que me parte como un (emoji de queso)”, respondió desde sus redes sociales en sintonía con su marido.

No fue la primera vez que el exjugador de Vélez "piropea" de esa manera a su esposa. Tiempo atrás, Weber subió una foto que hizo arder las redes sociales y su marido también se despachó con un comentario muy subido de tono. "Como aprovechas que estoy concentrado eeehhh... si estoy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo", había escrito.

Lo cierto es que la actualidad de la pareja parece estar en su mejor momento, después de haber atravesado una crisis el año pasado por la alta exposición de Weber por su participación en el programa "Bailando por un sueño". Además, en ese momento Zárate no era muy tenido en cuenta por el entonces entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, lo que se reflejaba en el ánimo del delantero.

Un presente distinto

Zárate está atravesando su mejor momento desde que llegó a Boca a principios de 2018 y es el goleador de la era Alfaro. La semana pasada lo demostró ante Wilstermann por la Libertadores, cuando ingresó desde el banco de suplentes y anotó un gol que quedará en el recuerdo de los hinchas de Boca por la categoría de su definición. Como si fuera poco, cuando se apagaba el duelo, metió uno más y cerró la faena para que el Xeneize goleara 4-0.

El exdelantero de Vélez, suplente de Carlos Tevez, cada vez que tiene la oportunidad demuestra que está para ser titular. A pesar de que Gustavo Alfaro apuesta por la experiencia del Apache, el nivel objetivo pone al entrenador en aprietos: de ahora en más, sobre todo con los dos tantos del miércoles pasado, la mirada estará puesta en qué decide en el ataque del Xeneize.

Zárate necesitó apenas 20 minutos para hacer lo que Tevez no pudo en poco más de 70. El atacante de 32 años entró y aprovechó el tiempo que tuvo. Lejos de molestarse porque Alfaro aún apuesta por el ídolo de Boca, escala posiciones a fuerza de goles. Con ocho tantos, el delantero de 32 años es el máximo goleador del equipo desde que Alfaro asumió la dirección técnica a principios de 2019.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA