Farándula

Griselda Siciliani le respondió duro a Baby Etchecopar

El conductor la había mencionado en la mesa de Mirtha Legrand como referente del colectivo de actrices y sostuvo que integraban un “grupo de tareas K”. ¡Mirá el video!

Martes 16 de Abril de 2019

132638_1555414448.jpg

08:29 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien el marco de la nota eran las fotos de la presentación de las figuras que van a participar del Súper bailando, Griselda Sicialini tuvo tiempo de hablar en el programa Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 17.45)  de lo que pasó con Baby Etchecopar. 

Es que el sábado pasado, en la mesa de Mirtha Legrand, el conductor de El Ángel en Radio 10 se había referido en forma muy dura contra Griselda en particular, y contra el Colectivo de Actrices en general.

“Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde, que no son las mujeres en lucha. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No chicos digamos la verdad, ese grupo es el que subió arriba del palco con Cristina. Eso es violencia: acusar a alguien de misógino, de violento o de facho", había manifestado Baby.

Consultada al respecto, la respuesta de Griselda fue contundente: "Todo lamentable, sobre todo que haya espacio para decir cosas tan feas. Pienso que a un provocador no se le contesta y algo bien estaré haciendo, si le molestó a él".

Entonces se armó un debate en el que Denise Dumas cuestionó muy duro a Baby. "Es la primera vez que lo sentí como un tipo asustado o acorralado. Como tirando balas de fogueo. Es inimputable cuando habla de las mujeres que lo esperaban en la radio. 

"Ya tuvo un tema con las mujeres y por eso la Justicia le dio una probation en su radio", sumó Marcela Coronel al relato de la conductora. 

"Nosotras trabajamos con el corazón, con mucha fuerza, tratando de estar lo más organizadas que podamos. Nos dedicamos a otra cosa, que es actuar y hablo por todas".

"Si tengo que hablar por mí lo que yo hago lo hago sin ningún beneficio propio. Lo único que tengo como consecuencia es perder cosas, aportamos toda las ganancias y ponemos nuestra voz, que se escucha con más fuerza que otras, al servicio de lo que creemos. Pero no escrachamos a nadie".

"El que se queda callado y no dice nada no arriesga nada. En ese sentido digo perder, en el de arriesgar. Tal vez perdés seguidores en las redes o le caés mal a gente que le caías bien por lo que decís. Pero yo no podría actuar de otra manera, necesito vivir conmigo aunque sea".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA