Locales

Vecinos y familiares de Sabina marchan para pedir justicia

Desde las 8.00 se concentraron en el barrio Desatanudos, desde donde marcharon hacia la unidad fiscal de violencia de género y luego a la plaza 25 de Mayo.

Martes 16 de Abril de 2019

08:43 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la movilización que se realizó ayer por parte de agrupaciones sociales y de defensores de los derechos de los niños, hoy se llevará a cabo una nueva movilización para exigir justicia por el asesinato de Sabina Condorí Garnica, la nena de 11 años que fue encontrada muerta, en la noche del domingo en el barrio Desatanudos.

En esta ocasión fue realizada por familiares y vecinos de la víctima, que desde las 8.00 se concentraron en el barrio Desatanudos, desde donde luego marcharon hacia a la unidad fiscal de violencia de género y posteriormente se dirigieron hacia la plaza 25 de Mayo.

El paso de la columna de gente fue acompañado por la gente que sale de las oficinas y distintos organismos para manifestar su apoyo. Además, con el correr de las cuadras se fueron sumando más personas en el camino.

Familiares, que encabezan la marcha, fueron recibidos en la unidad fiscal de violencia de género, que se encuentra en Santiago del Estero y San Nicolás de Bari. “Queremos ser escuchados y pedir justicia. Si no nos unimos y salimos todos juntos a manifestarnos, esto va a quedar en la nada”, dijo uno de los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

angelo

| Martes 16 de Abril de 2019

pena de muerte

CARRION

| Martes 16 de Abril de 2019

ESTO es lo que el gobierno se agarra , que la sociedad riojana , se enfría como el hilo, y después se quedan tranquilizan, cuando aprendamos a salir todos a la calle y poner días para manifestarse, por justicia contra las impunidades de una justicia tortuga, no nos darán bolas sociedad tenemos que ser constantes, salir todos sea de la nacionalidad que sea somos seres humanos, hay una perdida humana llena de vida que estos lacras le quintaran la vida puede tocarle a cualquiera que se queda en la casa, que valla el otro eso es el pensamiento del riojano, cada caso de esto tenemos que comprometernos todos, el político no le calienta ellos están pensando en la listas, en la ley de lemas, de cuanto les queda en caja para comer los asados en fin de semana para seguir discutiendo por las listas para las elecciones, pueblo nos comprometamos, dejemos de ser cómodos, si nos tiran una bomba nos matan a todos porque tenemos el culo muy pesados,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA