Deportes

Copa de la Superliga: Aldosivi festejó en Arroyito y dejó con las manos vacías a Rosario Central

Nada. Nada parece salirle bien a este Rosario Central opaco, perplejo, que ni siquiera consigue regalarles una alegría a sus hinchas en el Gigante de Arroyito, un escenario donde no gana desde hace casi cinco meses

Martes 16 de Abril de 2019

132643_1555415062.jpg

00:41 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta vez, el Canalla fue víctima de la efectividad de Aldosivi, que no precisó hacer demasiado para llevarse los tres puntos y una victoria por 2-0 que le deja bastante encaminada la eliminatoria por los 16avos de la Copa de la Superliga .

 

Poco regaló el primer tiempo dentro de la justicia de la victoria parcial de Aldosivi, con un gol en contra por mala fortuna de Jeremías Ledesma. Porque el Tiburón fue ordenado, la contracara de su rival, enmarañado y perplejo. El arquero de Central volvió a mostrar su gran momento con una doble intervención ante cabezazos consecutivos de Chavez y Colman, más un remate de Yeri a contrapie que tapó con una mano de manera sensacional. Pero la suerte no lo ayudó en una de las últimas acciones del primer tiempo, con un remate de Iritier que dio en el poste izquierdo, rebotó en su espalda e ingresó mansamente en el arco.

Diego Cocca aún trabaja en la fisonomía de un equipo que pocas respuesta le da por el momento. Ganó en su debut como visitante ante Argentinos por la Superliga, y luego cayó sin atenuantes por la Copa Libertadores ante Gremio (1-3) y Libertad (0-2), y también contra Independiente (1-2). Igualmente, se prevé que éste no será el equipo que peleará por no descender el año próximo; se irán una decena de jugadores e incorporará otros tantos.

El segundo tiempo transcurrio entre el fastidio de la hinchada local, la intrascendencia de los dirigidos por Cocca y la falta de definición de Aldosivi que no podía dar la puntada final para ampliar el marcador. En la desesperación final Central apeló a los pelotazos y a los centros para encontrar alguna cabeza salvadora. Ortigoza fue el centro de las quejas con una actuación paupérrima. Por peso propio llegó el segundo, en una contra que Videla liquidó de zurda. Para celebrar el segundo triunfo de Aldosivi en Arroyito, y para dejar a Central hundido en un mar de lamentos, todavía lejos de hallar la salida de su propio laberinto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA