Locales

Ingresar con vehículo al Señor de la Peña costará 50 pesos

Ese es el monto que quedó establecido para el ingreso de vehículos al predio. Además se cobrará 5 pesos para utilizar los baños.

Martes 16 de Abril de 2019

132647_1555416400.jpg

Como todos los años ante las celebraciones de “semana santa”, el cobro al ingreso al predio del Señor de la Peña, en el departamento Arauco, despertó opiniones encontradas, entre quienes consideran excesivo el cobro y aquellos que están de acuerdo con la decisión.

Según pudo conocer Multiplataforma Fénix, para esta ocasión se cobrarán 50 pesos por ingreso de los vehículos al predio y además habrá que abonar 5 pesos en cada oportunidad que se utilicen las instalaciones sanitarias.

Por otro lado, fuera del predio se lotean terrenos para instalar puestos de venta que son regenteados por el municipio y por los cuales se cobran 2000 pesos por los lotes de 4 metros y 2500 pesos por los lotes de 7 metros cuadrados.

Esos lotes se encuentran fuera del predio donde venden comidas, pero también bebidas alcohólicas y juegos de azar, algo que suele despertar el rechazo de la iglesia porque se contrapone con las costumbres religiosas de esta fecha.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

que mal tdo esto es un negocio.

| Miércoles 17 de Abril de 2019

en el dia de la pasion y muerte de nuestro señor .tdo un negocio .q verguenza

para cabe..

| Miércoles 17 de Abril de 2019

tenes razon,falta que les hagan pagar peaje a burros,caballos,bicicletas y a los peregrinos que vienen caminando ja ja..que manga de choros,hasta los curas estan metidos en esta..

gusano

| Miércoles 17 de Abril de 2019

bien...en la nota vientos del sr de esta misma portada,se ve que esta todo en completo estado de abandono..ahora,eso si,para sacarte un mango hasta para ir al baño estan bien pronto..no se salvan ni los curas aqui..son todos unas lacras..

Lucas

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Que Hdp esta intendenta choreea a lo loco igual q el gobernador. son dos sinvergüenzas. hasta para ir al baño cobran. ya no se puede seguir así.........

Esther

| Miércoles 17 de Abril de 2019

No vayan, esa es la solucion , eso ya no es ir a cumplir alguna promesa religiosa, esas cosas eran las de antes, ahora es fomentar la delincuencia de quienes lo organizan, robandoles hasta el ultimo centavo q tengan , hasta para q respiren les van a cobrar estas ratas .

Luis

| Martes 16 de Abril de 2019

Me da la impresion que los curas se estan contagiando de la iglesia universal. Son igual de delincuentes. JAJAJA

Criss

| Martes 16 de Abril de 2019

Y estos del obispado salen a pedir plata a la gente. Caraduras, todos los años levantan la plata en pala para semana santa, eso ya es un negocio hace rato. Cueva de ladrones, pobre Jesús

Cabe

| Martes 16 de Abril de 2019

Eso papa que siga la joda hay que sacar plata ...para el año que viene lea va a tocar pagar peaje los caballos y los burros ....que mas hdmp....corruptos hdp

Carolino

| Martes 16 de Abril de 2019

"La ignorancia de un pueblo se mide por el largo de sus procesiones ". Lo insolito es la forma en que el municipio recauda y fomenta el comercio. Y ni hablemos de los groseros asados que se ven por todos lados.

Hugo

| Martes 16 de Abril de 2019

Que HdP la gente, ya es todo comercio la fiesta del sr de la peña, solo falta que hagan baile y carreras cuadreras, manga de diablos

Juan

| Martes 16 de Abril de 2019

Que negoció que hace la intendente no tienen cara para seguir robando a la gente chorros hdp

Rioja querida!!!

| Martes 16 de Abril de 2019

Como siempre,el negocio por delante.

Amarillistas

| Martes 16 de Abril de 2019

Siempre fue así..

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA