Farándula

La justicia determinó que Brad Pitt y Angelina Jolie ya están legalmente solteros

La Justicia de Estados Unidos finalmente resolvió que Brad Pitt y Angelina Jolie pueden considerarse solteros ante los ojos de la ley.

Martes 16 de Abril de 2019

132649_1555417126.jpg

09:08 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según informó la revista People, aunque el juicio de divorcio aún no fue resuelto, el juez de la causa dictaminó que Pitt y Jolie son solteros en los papeles. A través de una resolución legal conocida como "bifurcación", se dictaminó que, si bien la custodia de sus hijos y sus arreglos financieros todavía no están definidos, cada uno ya puede tomar su propio camino en términos de pareja.

Mediante sus representantes legales, ambos ya habían solicitado hacer uso de la mencionada "bifurcación" en agosto del año pasado, pero en ese momento ese recurso no prosperó. Consultado por People, el abogado especializado en derecho de familia, Steve Mindel, expresó que el que ellos estén listos para volver a formar pareja es uno de los factores que llevó al juez a optar por esa vía.

Para Angelina Jolie, este es su tercer divorcio, luego de haberse casado en 1999 con Jonny Lee Miller, y en el 2000 con Billy Bob Thornton. En el caso del actor, esta es su segunda separación. La primera fue con Jennifer Anniston en 2005.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA