Nacionales

Autorizan a Cristina Kirchner a viajar otra vez a Cuba para visitar a su hija

Cristina Kirchner fue autorizada hoy a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, que permanece en La Habana por cuestiones de salud desde el mes pasado.

Martes 16 de Abril de 2019

132656_1555422517.jpg

10:46 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Tribunal Oral Federal (TOF) N°5, a cargo del caso conocido como Los Sauces, autorizó hoy el viaje de la expresidenta, que ya contaba con el visto bueno del fiscal Diego Velasco.

Cristina Kirchner, procesada en una decena de causas por corrupción, pidió visitar a su hija entre el 20 y el 30 de abril, mientras Florencia continúa con su tratamiento médico que, por ahora, no tiene fecha de culminación. Su defensa presentó la semana pasada todos los papeles para justificar su ausencia ante el TOF, que lleva adelante las etapas preparatorias del juicio.

Pero la expresidenta deberá extender sus permisos para salir del país al resto de los tribunales que llevan adelante causas en instancias de juicio, como ya ocurre con el caso de Hotesur y las irregularidades en las obras de Vialidad Nacional.

En este último expediente, por ejemplo, el fiscal Diego Luciani se opuso ante el TOF N°2 a que Cristina Kirchner saliera del país al considerar que la fecha de su juicio es muy próxima al inicio del juicio, previsto para el 21 de mayo.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA