Farándula

"Me entusiasma la unión religiosa” ¡Laurita Fernández reveló sus ganas de casarse con Nicolás Cabré!

La mediática habló de su romance y soltó una fuertísima confesión. ¡No te la pierdas!

Martes 16 de Abril de 2019

132674_1555425665.jpg

11:35 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laurita Fernández es una de las figuras más famosas de la televisión argentina. La actriz, siendo tan joven, tiene una destacada carrera que hasta la llevó al exterior. Recientemente, acaba de viajar a México para participar como jurado invitada del ciclo Pequeños Gigantes. En su regreso, la estrella brindó una entrevista en la que soltó una inesperada y maravillosa confesión.

Ángel de Brito la entrevistó para su ciclo El Espectador, que sale por CNN Radio. Allí la talentosa intérprete dejó en evidencia que, en un futuro, le gustaría casarse por Iglesia con Nicolás Cabré. “Nunca fui de las que decían ‘me quiero casar’. Y eso que soy católica, soy creyente. Lo veía como algo más legal que de amor”, explicó al principio.

“Y ahora que estoy tan enamorada entiendo un poquito más por qué la gente se casa. Pero no sé…”, agregó Laurita.  “Es algo que no descarto por el amor que siento. Por civil no es algo que me llame la atención. Me entusiasma la unión religiosa”, aclaró luego, sin dar fecha sobre cuándo darían el sí.

“No es que si querés tener un hijo te tenés que casar antes. Además, no me pasó nunca de tener una pareja a muy largo plazo. Hoy estoy muy tranquila y enamorada”, comentó la bellísima exjurado del Bailando, al ser indagada también sobre la posibilidad de ser madre.

Y, finalmente, De Brito le preguntó por cómo es la convivencia con Cabré, con quien se mudó hace tiempo atrás. “Siempre viví sola, desde muy chica. En Mar del Plata (durante la temporada de Sugar), sin querer terminamos conviviendo y estuvimos muy bien. Mantengo mi independencia”, relató Fernández. ¿Se vendrá una boda muy pronto? ¿qué pensás? ¡contanos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA