Farándula

El hijo de Sergio Denis emitió un desgarrador mensaje en las redes

Federico Hoffmann no pierde la fe y utilizó su Twitter para realizar un conmovedor pedido. ¡Fijate!

Martes 16 de Abril de 2019

132675_1555426007.jpg

11:42 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasó un poco más de un mes desde que Sergio Denis protagonizó un durísimo accidente mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Como consecuencia del tremendo golpe que se dio al caer desde el escenario, el artista fue internado en el Hospital Padilla, donde recibía una intensa atención médica.

A pesar del complicado panorama, el cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Buenos Aires y este sábado al mediodía, Sergio viajó en un avión sanitario para continuar su tratamiento en la ciudad porteña, precisamente en el sanatorio Los Arcos, en Palermo.

Tras el exitoso traslado, el panorama cambió y el estado de salud de Denis empeoró. "El paciente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular. Por un cuadro séptimo recibe también varios antibióticos de amplio espectro", expresa último parte.

denis

Pero eso no es todo, luego continúa: "Se le ha realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave. Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico. Esta comunicación es solicitada y entregada con consenso de sus familiares", finaliza el comunicado de Los Arcos.

Por supuesto, las últimas noticias preocuparon a los familiares y fans del artista y uno de los que se expresó fue su hijo, Federico Hoffmann. El joven volvió a acudir a las redes para publicar las novedades sobre su padre y además de compartir el parte médico del sanatorio, él aprovechó la oportunidad para expresar un conmovedor mensaje.

"La neta al día de hoy. Sigamos haciendo fuerza. Juntos.#SergioDenisvive", escribió Federico y recibió la inmediata respuesta de los cibernautas: "Claro que sí Fede. Toda nuestra mejor energía, y a seguir rezando, más que nunca, por tu padre, por la familia y por los médicos. Fuerza!", "Mucha fuerza abrazo de oso...mucha luz . Fuerza fuerza de todos los que lo quieren que somos muchísimos", fueron algunos de los más destacados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mirta

| Viernes 19 de Abril de 2019

Se está muriendo, permitánle despedirse de la mujer que lo acompañó en su último años de vida!

Maria

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Que Dios lo ayude en estos momentos

Graciela

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Dejen entrar a Veronica, egoistas! Dijo sólo la verdad

Li

| Martes 16 de Abril de 2019

Fuerzas Dios ayúdalo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA