Sociedad

Le mutiló los genitales y ahora le ofreció U$S 30 mil para reparar el daño

Brenda Barattini, la joven arquitecta que en 2017 le mutiló los genitales a su amante en el marco de una venganza, le ofreció 30 mil dólares en efectivo a su víctima para “reparar el daño causado” y de este modo evitar un juicio

Martes 16 de Abril de 2019

132677_1555426097.jpg

11:37 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado de la acusada, Lucas Olmos, “están a la espera de que se homologue un acuerdo con la parte damnificada para reparar el daño y si se da el artículo 59 del código penal se va a extinguir el delito”.

De aceptar la víctima, se podría aplicar la “extinción del delito”, pero para eso tiene que haber conformidad de todas las partes y la fiscal de Cámara, Laura Bastistelli no estaría a favor de este acuerdo e insistiría en que se realice el juicio.

Al rechazar la propuesta de la acusada, no se podrá homologar el acuerdo y Barattini deberá ser juzgada ante un tribunal.

El ataque se produjó el 25 de noviembre de 2017, en un departamento de Chacabuco al 500, de barrio Nueva Córdoba. Allí la mujer atacó al hombre con una tijera de podar y fue detenida por lesiones gravísimas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA