Farándula

Marcelo Tinelli lanzó una pretenciosa declaración

El Trece renueva su grilla con una jugada apuesta para ganar el podio del prime time nocturno.

Martes 16 de Abril de 2019

132678_1555426133.jpg

11:47 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin dudas, el "Súper Bailando 2019" es la carta fuerte del canal, por ese motivo, el debut de la competencia está  ala vuelta de la esquina. Tras la cercanía de la primera emisión del año, las especulaciones y rumores comenzaron a sonar en los medios de comunicación.

Lo cierto es que cada vez falta menos y las fotos oficiales del certamen ya están listas. Pero eso no es todo, los participantes ya comenzaron sus ensayos y por supuesto, las polémicas comenzaron a formar parte principal de las noticias sobre el tema. Una de las declaraciones que sorprendió y causó gran revuelo es la palabra de Marcelo Tinelli.

El conductor estuvo junto a las 16 parejas confirmadas en el  Alvear Palace Hotel para sacarse las fotos oficiales de la competencia y "Siempre show"  aprovechó la oportunidad para entrevistar al vicepresidente de San Lorenzo. "Me encanta cómo quedó el jurado, está muy bien Pampita", reconoció Marcelo.

Pero eso no fue todo, más tarde lanzó un fuerte comentario que sorprendió a todos: "Me encantaría que Laurita Fernández pueda participar en el programa bailando. Hoy se lo decía a los productores y ojalá se pueda lograr. No sé si podrá porque va a tener teatro con Nico (Cabré)", expresó el animador del ciclo del Trece.

Para finalizar la entrevista con el programa de Ciudad Magazine, Tinelli recalcó que está muy contento con los participantes y se refirió a los nuevos integrantes del segundo jurado: "Está muy bueno y quiero que quede claro que el BAR va a participar siempre y cuando lo pida alguien. No es que van a hablar siempre los tres", finalizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA