Locales

“Vientos del Señor” en completo abandono

El predio, que se encuentra en las adyacencias del Señor de la Peña, se encuentra prácticamente destruido por la falta de mantenimiento por parte del municipio de Arauco en las cabañas de adobe.

Martes 16 de Abril de 2019

Ante la inminente visita de más de 150 mil personas que llegan para esta fecha de semana santa al Predio del Señor de la Peña, Multiplataforma Fénix pudo constatar la desidia y abandono que sufre el predio de “vientos del señor”, que se encuentra en las adyacencias.

Se trata del predio construido por la gestión del exintendente Gustavo Minuzzi, que fue construido con fines turísticos, y donde se instaló una pista de carrovelismo.

El predio actualmente no tiene ningún tipo de mantenimiento por parte del municipio de Arauco, ya que en las imágenes registradas por este medio, se trasluce el mal estado de las cabañas de adobe, con paredes rajadas, a punto de derrumbarse en muchos casos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nicolas

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Era negocio cuando Minuzzi era intendente y podía gastar el dinero del municipio en su emprendimiento. Ahora ya no es negocio para él así que no sirve.

ADN

| Miércoles 17 de Abril de 2019

aaaaa..pero eso si...ya se viene la semana santa y te sacan plata hasta para poder ir al baño...manga de ratas..

Los yacansan.

| Martes 16 de Abril de 2019

Hay que pedir un crédito millonario y lo arreglamos cual es el problema.

Pablo

| Martes 16 de Abril de 2019

Devolve la bolsa Florencia.. jajajaja

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA