Locales

Pequeña víctima de maltrato está totalmente recuperada

Lo dijo el director del hospital de la Madre y el Niño, en relación a la pequeña de dos años que sufrió maltratos el año pasado. Le dieron el alta hace cuatro meses y está prácticamente normal, sin secuelas motoras, ni psicológicas.

Martes 16 de Abril de 2019

132689_1555432091.jpg

13:23 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director del hospital de la Madre y el Niño, doctor Julio Fuentes, también se refirió al estado de salud de la pequeña de tres años, de apellido Gaitán, la cual también había ingresado al nosocomio a mediados del año pasado, con signos de maltrato y abusos.

En ese caso, afirmó que la niña está recuperada y que desde hace cuatro meses recibió el alta médica, quedando a la guarda de su abuela paterna.

“Está bien, se fue prácticamente normal, sin secuelas motoras, ni neurológicas”, indicó.

Fuentes recordó que la nena ingresó al hospital con un cuadro respiratorio agudo, y un supuesto abuso que luego fue descartado por la justicia.

La nena estuvo varios meses en terapia intensiva, pero gracias a su evolución ya se encuentra realizando una vida prácticamente normal para una niña de su edad, aunque no quedó a la guarda de sus padres, quienes serían los responsables del maltrato sufrido.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA