Deportes

El pase de Lucas Pratto a River, envuelto en un tironeo: qué reclaman desde Brasil

San Pablo exige por un atraso en uno de los pagos y en la dirigencia del club de Núñez aclaran qué pasó.

Martes 16 de Abril de 2019

132690_1555441561.jpg

15:46 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se encendió la alarma desde Brasil y no es la primera vez que sucede con el pase de Lucas Pratto. Según Globo Esporte, River se atrasó en el pago de una de las cuotas de 1 millón de euros y recurriría a la justicia.

 

Desde River, se encargaron de bajarle el tono a esta versión: “No sabemos de dónde salió esa información, pero seguramente habrá sido con muy malas intenciones”, le confiaron fuentes oficiales del club a Toda Pasión. Concretamente, en Núñez afirman que existe un atraso de once días en el pago, que es de 1 millón de euros, pero especificaron el origen real de la deuda.

 

Según aclaran, ese dinero no pertenece a una cuota del pase, sino al premio que debe cobrar el club paulista por el título que consiguió River en la Copa Libertadores en Madrid. “Estamos dialogando con los dirigentes de San Pablo, es mentira que sea en malos términos, y que puede terminar en una pelea judicial. El atraso es menor, de hace días, y vamos a cumplir pronto”, cuentan desde el entorno de D’Onofrio, desactivando la bomba.

 

Desde la dirigencia de San Pablo, deberán desmentir o ratificar el rumor. Hasta ahora, no se han preocupado en hacerlo.

 

El delantero, exjugador de Vélez y Boca, entre otros equipos, llegó a River en enero del 2018 por la suculenta suma de 11,5 millones de euros. Se transformó en la operación más cara de la historia del club y se encaró como una apuesta para ganar la Libertadores, objetivo que finalmente se cumplió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA