Locales

APROSLAR continua con su lucha por la mejora salarial

El secretario general del gremio Rolando Agüero habló con Multiplataforma Fénix y ratificó las medidas de fuerzas en los próximos días. "La situación es dura y nos nos queda otro camino que la protesta", expresó.

Martes 16 de Abril de 2019

132696_1555443621.jpg

16:26 | Martes 16 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Agüero puso de ejemplo el valor de las guardias y dijo que estas estan muy atrasadas y en el interior estan entre dos y tres meses tarde en el pago.

 

Con respecto a cuales serán las medidas a tomar, manifestó que este miércoles se movilizarán a plaza 25 de mayo, el próximo miércoles y jueves paro de 48hs, con movilización el día miércoles  a la plaza principal y el día jueves corte de calle frente al hospital Vera Barros y por último el 30 de abril paro y movilización.

 

Con este plan de lucha según expresó el profesional médico quieren decirle al gobierno que no estan de acuerdo con el ajuste que vienen realizando.

 

Con respecto a los anuncios que realizan de aumentos, Agüero dijo que los aumentos se hacen para atrás no los que corresponde. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Iván

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Pedazo de insensible, sabes lo que sufre la gente x " tus derechos" y los derechos de la gente? Te manejás en un auto de alta gama HDP y le prohibis el acceso a la salud pública, a los pobres, total vos cobrás igual , desaprensivo, que sabes de favaloro ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA