Locales

El municipio informa corte de energía en la zona céntrica

La Municipalidad de La Rioja a través de Subsecretaría zona Centro informan a la sociedad en general sobre un corte de energía que se realizará el miércoles a las 0:00 horas en la zona de Plaza 25 de mayo.

Martes 16 de Abril de 2019

132704_1555451533.jpg

El corte de luz durará 30 minutos y los sectores afectados por el apagón serán un fragmento de la calle San Nicolás de Bari Oeste -cercanías a la Iglesia Catedral- y un sector del Peatonal 25 de mayo.   

Por su parte, desde el CePaR Centro comunican que los motivos del corte de suministro eléctrico, es por una prueba piloto de luces frente de la Iglesia Catedral, donde ultimarán detalles técnicos por los agasajos en las actividades de Semana Santa.    

El subsecretario de la zona Centro Raúl Alanís dijo que “es una prueba piloto que se realiza frente de la Iglesia catedral, donde se va hacer la proyección de imágenes con todo concerniente a las actividades de Semana Santa. Vamos a trabajar sobre los detalles técnicos a tener en cuenta".

Para finalizar, indicó que “el corte es a partir de las 12 de la noche vamos a tener media mitad de la plaza principal sin luz, que va durar 30 minutos solamente. Se informa para que los vecinos lo tengan en cuenta, no se asusten y tomen las medidas correspondientes". 

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA