Locales

Karina Casas, la mujer que recibió ocho puñaladas: "O sos mía, o no sos de nadie"

Karina habló en exclusiva con Multiplataforma Fénix y relató como fue la noche en la que su ex pareja le asestó ocho puñaladas. La mujer contó todo lo que vivió con su agresor y la vida que tenia con él.

Martes 16 de Abril de 2019

132707_1555452569.jpg

Karina quien afortunadamente pudo sobrevivir al ataque de su ex pareja manifestó que desde hace 16 años no esta en pareja con Toledo, sin embargo si mantenían una relación de cordialidad y de familia.

 

Uno de los motivos que llevaron  a la ruptura de la pareja fue que el hombre abusó de su hija de 14 años, con quien luego se fue a vivir y tuvo tres hijos. 

 

A pesar de todo esto Karina dijo que nunca lo desamparó y que siempre ayudó a su ex marido con quien tuvo dos hijos.

Para la mujer la noche de la agresión no fue distinta a las demas y si bien el hombre había estado bebiendo y ella le pidió que se valla no esperaba esa reacción.

 

Según relató la tomó por sorpresa comenzó a agredirla y ella dijo que solo pensaba en defenderse para poder vivir por sus hijos y nietos, en medio de las puñaladas Toledo le dijo "o sos mía o no sos de nadie", es lo que recuerda Karina.

 

La mujer hoy se recupera afortunadamente de las graves heridas que recibió y agradeció al personal del hospital que le salvó la vida.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

xxx

| Jueves 18 de Abril de 2019

El q mal anda mal acaba

Nancy

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Dios entiende razones que la mente no.

Nancy

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Dios entiende razones que la mente no.

Catalina

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Una degenerada la madre y la hija. Par de imundas compartiendo la misma mierda. Cada quien obtiene lo que se merece.

Para Emilio p

| Miércoles 17 de Abril de 2019

Ya cansas pelotudo en todos lados apareces con ese comentario pedorro, ponte a laburar idiota enfermo

Emilio P.

| Miércoles 17 de Abril de 2019

La nueva jueza azcurra, era amante del gobernador sergio casas, y al arreglo lo hizo el gobernador con su padre el abogado. azcurra. VIVA LA INDEPENDENCIA DE PODERES, es un caos la justicia pero la culpa la tienen el consejo de la magistratura que son corruptos y coimeros. Cuanto habrán cobrado klor y Andalor este favor????? Casas les pagó 2 millones para no hacer un nuevo concurso de jueces. Ya saben abogados, de rodillas y en 4 para conseguir un cargo.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA